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#81 | |
Member
Top 500
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#82 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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#83 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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#84 |
Member
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#85 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 888
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Pato
No seas mal hablado, opte por algo un poco mas lejos, pero que pertenece a mi familia en la 4 region ![]() ![]() http://www.dmascompeticion.cl/ Saludos y despues te cuento como quedo el 1/4 de milla japones con 33" Caxtrol |
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#86 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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Te lo van a dejar pegado al piso y con neumáticos 28"
Slds |
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#87 |
Member
Top 500
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Estimados,
Recurro a sus conocimientos para poder evaluar los dos problemas que se han presentado últimamente en el jeep, ninguno de ellos relacionado con los arreglos de los que acaba de salir. Problema nº 1: - El jeep anda muy bien en el rango de lo 0 a los 110 km/hr, pasados los 110kms/hr (4x2) comienza a tiritar fuerte, no el manubrio, no hay oscilación de manubrio, es el jeep entero. Dicho movimiento se acentúa enormemente si lo manejo 4x4, al punto de que al entre los 80 y 90 kms/hr comienza con el mismo tiriton. ¿Alguien ha experimentado esto, o tiene alguna idea de lo que puede ser? Problema nº 2: - Ajeno al problema anterior, y no tomandolo en cuenta, el jeep anda bien, levanta bien las RPM y todo, el problema es cuando quito el pie del acelerador, no siempre (de hecho las menos veces, hablando estadísticamente de 10 veces solo ocurre 2) el motor tiende a apagarse, y de hecho varias veces se me ha apagado, en rectas y curvas (con el consiguiente endurecimiento de la dirección), luego es cosa de dar contacto nuevamente y prende como si nada. Como dato importante al parecer el jeep tiene puesto un tapo en la válvula IAC y no tiene instalada la IAT (de acuerdo a lo que se dieron cuenta en el último arreglo del embrague). ?Pueden estar relacionados o es un tema que no tiene nada que ver con IAT y/o IAC? ¿Alguien tiene alguna noción de lo que puede ser? Se agradecen los comentarios. Saludos |
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#88 |
Senior Member
Top 5000
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Del punto 1, ... lleva a balancear los neumáticos primero. Suena mucho a un gran desbalanceo.
Te respondí el pm!. |
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#89 |
Member
Top 500
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#90 |
Senior Member
Top 5000
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Me paso una ves que no vibraba el manubrio, pero el jeep parecía una licuadora a los 90km/h aprox. Había instalado neumáticos nuevos recién y balancearon mal (o la maquina estaba descalibrada). Pase a balancear de nuevo a otro lado, y desapareció todo.
Slds. |
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