Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2010, 18:15:42   #161
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
No estés tan seguro, a un amigo de Quillota le fallo la caja AT con menos de 50.000 kilometros (se la cambiaron por garantía)
Cuando lo vea le voy a decir si puede exponer sus comentarios al respecto..
Lo conozco bien, y es un tipo muy cuidadoso con sus autos, así que por mal uso, no fue. De hecho en el concesionario le dijeron que habían llegado varias por lo mismo problema, saliendo del taller se fue a la venta.
Algo asi como el "death wobble" de las Ram 2500 ? en las que Chrysler Chile no responde garantia ?

En todos caso yo un 4x4 debe ser mecanico, a menos de que sea algo archiprobado. En todo caso 1 golondrina no hace verano.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 22:48:51   #162
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Algo asi como el "death wobble" de las Ram 2500 ? en las que Chrysler Chile no responde garantia ? .



La solución de eso es pa' cabros chicos

[/QUOTE] En todo caso 1 golondrina no hace verano.[/QUOTE]

estamos de acuerdo, pero en la concesionario le dijeron que no era la primera, este won se espantó y le metio ventosa..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 23:16:51   #163
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 12:19:41   #164
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Navara, mala,mala, acabo de dar de baje 3 en la empresa por problemas mecánicos, para trabajo duro , en este caso faenas mineras no funcionan, puede que como auto anden bien pero para darles duro, no es una opción , por lo menos las diesel, de las 3, 2 año 2008 y 1 2009, 2 fallaron con panas graves, de hecho una estibo parada 45 dias porque la nissan no tenía repsuestos, solo algunas panas como ejemplo, caja reguladora voltaje con 10.000 km. turbo con 15.000 , calenton y cambio empaquetadura con 40.000, nuevamente el turbo, con 50.000, caja de cambios con 30.000 .
Creo no es una buena alternativa, ni menos pod´ria decir que son buenas, lo que me sorprende siendo Nissan, pero no tanto si uno piensa los problemas de las Xtrail diesel españolas, no se como an andado las Path españolas, pero quizas por ahí van los problemas, el origen de estos modelos, seguro que japoneses no les pasarían estas cosas
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 16:45:22   #165
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
No estés tan seguro, a un amigo de Quillota le fallo la caja AT con menos de 50.000 kilometros (se la cambiaron por garantía)
Cuando lo vea le voy a decir si puede exponer sus comentarios al respecto..
Lo conozco bien, y es un tipo muy cuidadoso con sus autos, así que por mal uso, no fue. De hecho en el concesionario le dijeron que habían llegado varias por lo mismo problema, saliendo del taller se fue a la venta.
La mia es AT, se puede saber cual fue la falla?, a veces cuando me detengo en un semaforo ( por ej) siento que algo se desacopla, es como un ruidito bien bajo, no estando pendiente no se siente, sera normal?, en el taller no sintieron nada, los cambios pasan perfectos, la traccion impecable, para mi seria perfecta con una mejor calidad del plastico interior.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 17:00:00   #166
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
La mia es AT, se puede saber cual fue la falla?, a veces cuando me detengo en un semaforo ( por ej) siento que algo se desacopla, es como un ruidito bien bajo, no estando pendiente no se siente, sera normal?, en el taller no sintieron nada, los cambios pasan perfectos, la traccion impecable, para mi seria perfecta con una mejor calidad del plastico interior.
Hola, mi viejo tiene una mecánica eso si, pero le he sentido el mismo ruido al frenar, a mi me da la impresión que que algo "avanza" al frenar, es como un golpe seco y muy leve...
Si alguien ha descubierto que es, avise por fa
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 17:43:22   #167
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Coipo4x4 Ver Mensaje
Hola, mi viejo tiene una mecánica eso si, pero le he sentido el mismo ruido al frenar, a mi me da la impresión que que algo "avanza" al frenar, es como un golpe seco y muy leve...
Si alguien ha descubierto que es, avise por fa
el golpe que tiene la mia al frenar es el petroleo en el estanque, al parecer le faltan mas rompe olas, cuando esta estanque lleno no suena y cuando esta entre 3/4 y medio es cuando mas se siente. cuando uno frena bruzco se siente como algo que viene atras y pega.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 17:57:47   #168
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
el golpe que tiene la mia al frenar es el petroleo en el estanque, al parecer le faltan mas rompe olas, cuando esta estanque lleno no suena y cuando esta entre 3/4 y medio es cuando mas se siente. cuando uno frena bruzco se siente como algo que viene atras y pega.
Essassto!!, ahora entiendo por que a veces se escuchaba mas...grax
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 19:13:09   #169
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
cuando esta estanque lleno no suena y cuando esta entre 3/4 y medio es cuando mas se siente. cuando uno frena bruzco se siente como algo que viene atras y pega..
Cita:
Empezado por Coipo4x4 Ver Mensaje
Essassto!!, ahora entiendo por que a veces se escuchaba mas...grax
Ni el taller pensaron en eso ahora me quedo mas tranquilo!!!
se agradece
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 20:09:07   #170
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Pero eso no es como para venderla no ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.