![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu21 proyectazo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YA pues banana .. mucha foto estacionao, cuando vamos a romperlo? saludo s |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
este fin de semana pretendo que nos de sus primeros sonidos. en todo caso por tu recomendacion no le segui dando, ya que seguro partia con la maquina recien armada para teno Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que te falta para que este listo??? p.d: si necesitas ayuda me avisas saludos mi pana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ya poh para cuando para ir a probar, algo sueve acá en el cerro detrás de mi casa. Saludos Eduardo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
puuuuu$$%% si se compadre, la verdad he sido bien dejado. pero en serio este fin de semana se le mete mano si o si
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya pues mister banana, pongale weno, que hay varios por aca que queremos ver rompindola en la ruta a ese maquinon.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno y como dice el chiste ANDO, si miercale ANDO, no fue lo optimo ya que partio con unos "traguitos de bencina" directos al TBI, pero la idea era probar si el motor cantaba y que tal se sentia.
el video es cortito pero se alcanza a escuchar el motor trabajando parejo hasta que se empasta una bujia (me fui al chanco con el tragfo, pero la calentura era superior jaja) se probo de esta manera ya que la linea de combustible aun no esta conectada, por el tema de los niples del TBI, he tratado de averiguar el diametro y el paso de la entrada y retorno de combustible del TBI y no consegui la informacion, al perecer solo me queda sacar el tbi y llevarlo de muestra para los niples
Saludos y mas avances pronto Banana PD: mis agradecimientos a Sergio Diaz por la ayuda en este proceso, muy buen dato de Cheix |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bien banana!! felicitaciones ya falta menos para verlo en ruta..
saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|