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| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#61 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
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Bueeeeeeeenisima elección, excelente maquina.
Los airbags al final.. mejor que no traigan, yipeando se pueden disparar. ABS es un peligro yipeando también, con la L200 pase muchos sustos. y el crucero no se usa nunca... El aleron de la cola.. a las velocidades que circulamos, no sirve mucho. Te recomiendo hacerle un bypass al sistema de enfriamiento de la caja de cambios y ponerle un radiador de aceite (lo mejor ubicado posible). Incrementa la vida util de la caja MUCHO. Cita:
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#62 |
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Senior Member
Top 1000
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El alerón de la cola es un deflector que desvía flujo de viento al vidrio trasero y así evita que se cubra de polvo en caminos de tierra. La idea es cortar el remolino de tierra que se forma justo atrás, sirve pero no es perfecto.
Saludos |
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#63 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
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Error si curculas en carretera el control crucero es una maravilla, manejas mucho mas descansado, siempre a la misma velocidad. Gran erros decir que no sirve ni se usa, yo lo tengo mi Path si lo trae y te cuento que me serpia dificil perderlo si cambio a otro vehiculo
Cita:
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22 |
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#64 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 55
Mensajes: 744
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Cita:
felicitaciones por la path!! |
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#65 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
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Cita:
Para activarlo, al bajarte debes bajar los pestillos con el botón de cierre centralizado de la consola donde están los alzavidrios, y para desactivarlo, debes abrir la puerta del conductor o copiloto con la llave. Suerte, rica máquina tienes. |
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#66 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
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lo del control crucero.. bueno, es solo mi opinion.. tengo control crucero y otros autos de la casa tambien.. y sinceramente, con las condiciones de trafico en autopistas y carreteras, pocas veces lo puedo usar con tranquilidad
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#67 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
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Parece que definitivamente no tiene alarma, o al menos no encontre lo que mencionas. El manubrio tampoco tranca.....
Alguien sabe donde puedo conseguir el sistema de las barras portaequipajes? Salu2 P Cita:
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#68 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
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Pensando que el uso que quiero darle a la R50 (2000) será, ademas de ciudad, de un off-road ligero (carretera austral, playas de arena, caminos malos pero no jeepeo duro en rocas o barro) que upgrades me sugieren realizar?
Mejorar amortiguacion? Iluminación? Accesorios? |
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#69 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Cita:
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#70 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 146
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Hola Juan Pablo,
O sea solo neumaticos y un compresor supongo?... genial. Nada de winche? Vi esa foto que pusiste de una R50 blanca un poco levantada y con neumaticos mas grandes, se veía increible. Hasta que neumatico puedo colocarle? Supongo que la parrilla -aprovechando que la mia no trae las barras- podria ser tambien una buena opcion... Y recuerdo que cuando hablabamos de la la WD21 me sugerias cambiar ampolletas... aqui estamos ok? Gracias por la ayuda. Salu2 P |
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