![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Member
Top 100
|
Bueeeeeeeenisima elección, excelente maquina.
Los airbags al final.. mejor que no traigan, yipeando se pueden disparar. ABS es un peligro yipeando también, con la L200 pase muchos sustos. y el crucero no se usa nunca... El aleron de la cola.. a las velocidades que circulamos, no sirve mucho. Te recomiendo hacerle un bypass al sistema de enfriamiento de la caja de cambios y ponerle un radiador de aceite (lo mejor ubicado posible). Incrementa la vida util de la caja MUCHO. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El alerón de la cola es un deflector que desvía flujo de viento al vidrio trasero y así evita que se cubra de polvo en caminos de tierra. La idea es cortar el remolino de tierra que se forma justo atrás, sirve pero no es perfecto.
Saludos |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Member
Top 100
|
Error si curculas en carretera el control crucero es una maravilla, manejas mucho mas descansado, siempre a la misma velocidad. Gran erros decir que no sirve ni se usa, yo lo tengo mi Path si lo trae y te cuento que me serpia dificil perderlo si cambio a otro vehiculo
Cita:
|
|
|
|
#64 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
felicitaciones por la path!! |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para activarlo, al bajarte debes bajar los pestillos con el botón de cierre centralizado de la consola donde están los alzavidrios, y para desactivarlo, debes abrir la puerta del conductor o copiloto con la llave. Suerte, rica máquina tienes. |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 100
|
lo del control crucero.. bueno, es solo mi opinion.. tengo control crucero y otros autos de la casa tambien.. y sinceramente, con las condiciones de trafico en autopistas y carreteras, pocas veces lo puedo usar con tranquilidad
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Member
Top 100
|
Parece que definitivamente no tiene alarma, o al menos no encontre lo que mencionas. El manubrio tampoco tranca.....
Alguien sabe donde puedo conseguir el sistema de las barras portaequipajes? Salu2 P Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 100
|
Pensando que el uso que quiero darle a la R50 (2000) será, ademas de ciudad, de un off-road ligero (carretera austral, playas de arena, caminos malos pero no jeepeo duro en rocas o barro) que upgrades me sugieren realizar?
Mejorar amortiguacion? Iluminación? Accesorios? |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 100
|
Hola Juan Pablo,
O sea solo neumaticos y un compresor supongo?... genial. Nada de winche? Vi esa foto que pusiste de una R50 blanca un poco levantada y con neumaticos mas grandes, se veía increible. Hasta que neumatico puedo colocarle? Supongo que la parrilla -aprovechando que la mia no trae las barras- podria ser tambien una buena opcion... Y recuerdo que cuando hablabamos de la la WD21 me sugerias cambiar ampolletas... aqui estamos ok? Gracias por la ayuda. Salu2 P |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|