Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2010, 20:45:59   #1
turrok
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Antofagasta-Calama
Edad: 40
Mensajes: 152
Predeterminado Problema electrico fj40

Hola a todos, ojala pudiesen ayudarme con mi FJ40 del 80 tengo un problema electrico que aun no puedo solucionar.
Se trata de las luces de freno estas no encienden tampoco las del tablero ni las luces de estacionamiento, la luz que esta dentro tampoco.
lo mas curioso es que de un dia para otro se apago el tablero (el resto normal) luego al otro dia prendio el tablero pero no las luces de freno (si las de noche) y hoy dia no tengo ni tablero ni luces de estacionamiento ni luz de freno ni reversa alguien por favor que me ayude estoy desesperado no se que hacer ya me duele la cabeza y da pena ver tirado el lancru acumulando polvo
HELP

gracias
turrok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 21:24:02   #2
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: Problema electrico fj40

Cita:
Empezado por turrok Ver Mensaje
Hola a todos, ojala pudiesen ayudarme con mi FJ40 del 80 tengo un problema electrico que aun no puedo solucionar.
Se trata de las luces de freno estas no encienden tampoco las del tablero ni las luces de estacionamiento, la luz que esta dentro tampoco.
lo mas curioso es que de un dia para otro se apago el tablero (el resto normal) luego al otro dia prendio el tablero pero no las luces de freno (si las de noche) y hoy dia no tengo ni tablero ni luces de estacionamiento ni luz de freno ni reversa alguien por favor que me ayude estoy desesperado no se que hacer ya me duele la cabeza y da pena ver tirado el lancru acumulando polvo
HELP

gracias
primero q nada revisaste los fusibles lo mas probable es que tengas uno quemado

saludos
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 21:25:22   #3
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Problema electrico fj40

a ver, y que tienes hartos dramas y ningun electrico en antofa
vamos por parte suponiendo que revisaste todos los fisibles
la luz de freno se acciona por un bulbo que va en la parte superior del pedal, sacando el tablero se podra ver mejor, el aparato ese es barato no mas de 3000.
la luces del tablero posiblemente tu las desconectaste sin querer se accion con el mismo pituto de las luces este pituto se gira y da mas o menos voltaje a las luces del tablero
suerte cumpa
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 19:55:02   #4
turrok
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Antofagasta-Calama
Edad: 40
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Problema electrico fj40

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
primero q nada revisaste los fusibles lo mas probable es que tengas uno quemado

saludos
lo primero que revise fueron los fusibles, el hecho que no tenga luz no es problema del bulbo ni de fusibles, tengo corriente las ampolletas esta ok y la verdad no se que onda lo mas probable es que tenga un cable a tierra pero la consulta es como determinarlo
turrok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 03:15:12   #5
mopar_2009
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mopar_2009
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: cerrillos
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Problema electrico fj40

Cita:
Empezado por turrok Ver Mensaje
Hola a todos, ojala pudiesen ayudarme con mi FJ40 del 80 tengo un problema electrico que aun no puedo solucionar.
Se trata de las luces de freno estas no encienden tampoco las del tablero ni las luces de estacionamiento, la luz que esta dentro tampoco.
lo mas curioso es que de un dia para otro se apago el tablero (el resto normal) luego al otro dia prendio el tablero pero no las luces de freno (si las de noche) y hoy dia no tengo ni tablero ni luces de estacionamiento ni luz de freno ni reversa alguien por favor que me ayude estoy desesperado no se que hacer ya me duele la cabeza y da pena ver tirado el lancru acumulando polvo
HELP

gracias



MMMM me huele a teminales sulfatados , compadre lo mas probable que en algun sector de alimentacion (como son varios los sitemas con problem) quizas un conector este con dramas. Tambien revisa todasllsa masas aveces tambien las masas generan ese tipo de fallas.
saludosss
mopar_2009 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.