Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2010, 19:44:59   #671
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado consulta calefa vitara

holaa.. tengo una duda, resulta k la calefa no calienta nada y leyendo en el foro dicen k limpie las magueras, corriga la posicion dl selector, etc, mi consulta es donde va ubicada el radiador de la calefaccion? vi una caja negra ubicada en el lado del copiloto tendra lago que ver...
desde ya grax
atte.
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 19:45:38   #672
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Qustom Ver Mensaje
pono, te estoi esperando !!! parece que ya estamos al otro lado.
ojala tener las fotos lo antes posibles y concretar altiro, y cuando vengai a iquique damos un par de vueltas jajaj

Saludos
Julio
bueena Julio, asi es aun tengo en tramite esos neumaticos, vendi los General a Daniel (amigo de andresclio), y espero queden bien los dunlop pal 2.0 v6, para que cuando ande por alla lo probemos con los neumas nuevos, quizas me vaya con vitarro y todo jajaja.

ns vemos x esos lados. Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2010, 14:28:09   #673
Qustom
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 32
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
bueena Julio, asi es aun tengo en tramite esos neumaticos, vendi los General a Daniel (amigo de andresclio), y espero queden bien los dunlop pal 2.0 v6, para que cuando ande por alla lo probemos con los neumas nuevos, quizas me vaya con vitarro y todo jajaja.

ns vemos x esos lados. Saludos
ojala que los podai tener lo antes posibles po amigo, para ver las fotos y concretar la compra (ya estamos listos, falta solo tu visto bueno).
tambien espero eso, que anden bien en el vitara v6, aunque no lo dudo jajaja, y vente en tu jeep wn, no te vai a arrepentir y ya tendriamos excusa para salir a las dunas un dia jajaja

saludos cumpita y estoi a la espera
Qustom está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 00:21:27   #674
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Thumbs down Re: Vitara Club

hola, tengo un vitara con algunas modificaciones y desde que lo compre que tiene un sonido al momento de la salida, cuando le meto 1ra para salir da como un tiron que suena feo, le he cambiado crusetas, soporte de caja, y todavia no he podido solucionarlo. Muchos me han dicho que todos lo suzukis tienen ese drama, pero no creo que sea normal, ademas es molesto. espero que alguien me pueda dar ayudar o dar algun consejo.


_______________________________________
vitara 92 blanco
levante 4"
llantas rockcrawler 10"
BFG mud 325/60
safari snorkel
Bumper delantero

Última edición por lorenzo_uch@hotmail.com fecha: 25-07-2010 a las 00:42:41
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 03:16:29   #675
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Al final le puse llantas de 15x10 y quedo espectacularmente cafiche, fotos subo en la semana.


Lamentablemente un neumatico venia pinchado (tiene un pequeño tajo, hace que pierda 13 psi en 2 dias :( pono no me contaste esa.)

ahora tengo que ver como repararlo ya que esta en una pestaña y segun me dijeron no se puede :(

PONO donde compraste los neumaticos por ultimo para comprar uno extra.

Saludos
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 13:33:06   #676
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Andres_clio Ver Mensaje
Al final le puse llantas de 15x10 y quedo espectacularmente cafiche, fotos subo en la semana.


Lamentablemente un neumatico venia pinchado (tiene un pequeño tajo, hace que pierda 13 psi en 2 dias :( pono no me contaste esa.)

ahora tengo que ver como repararlo ya que esta en una pestaña y segun me dijeron no se puede :(

PONO donde compraste los neumaticos por ultimo para comprar uno extra.

Saludos
compadre es verdad o me estas web? de verdad yo desmonte los neumaticos y estaban todo ok cuando los saque y se los pase a Daniel, solo fueron utilizados 2 dias y el jeepepe de donde se sacaron nunca se desinflo ni nada, te doy mi palabra.

llamame al celular de todos modos, conversemoslo por ahi 7 6146484 Angelo Urruttia
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 15:18:43   #677
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado cambio filtro bencina

Hola, alguien tiene alguna sugerencia o consejo para cambiar el filtro de bencina sin terminar todo sucio con bencina.
Siempre le hago las mantenciones yo al vitara, sin problemas, pero siempre que cambio el filtro de bencina trato de vaciar las líneas de bencina pero nunca termina de salir (la linea que va al estanque ). Tendría que vaciar el estanque completo. No hay alguna valvula o algo que detenga el paso de bencina. Tb he tratado de comprimir las manqueras pero podría dañarlas si las apreto en exceso, no son muy flexibles.
Al final consigo cambiarlo pero bañado en bencina, se hace muy sucia la pega.

saludos a todos!

Tomás
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 15:23:12   #678
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Vitara Club

saludos, alguien le ha levantado la suspension al vitara??, pregunto porque el mio venia con un levante de 2" con topes de tecnil en los espiral y los amortiguadores, , el pero es que se sale la homocinetica derecha, a alguien le ha pasado??? como se soluciona?
es un vitara rugby por si aca
saludos y gracias.
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 15:29:09   #679
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
saludos, alguien le ha levantado la suspension al vitara??, pregunto porque el mio venia con un levante de 2" con topes de tecnil en los espiral y los amortiguadores, , el pero es que se sale la homocinetica derecha, a alguien le ha pasado??? como se soluciona?
es un vitara rugby por si aca
saludos y gracias.
Hola, los topes de adelante tb son de 2"?????
Atras el vitara te aguanta 2" sin problemas, pero adelante no me atrevería a levantar más de 1,5" sin modificar a lo menos bandejas. Puede ser eso un motivo.

sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 15:40:03   #680
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Hola, los topes de adelante tb son de 2"?????
Atras el vitara te aguanta 2" sin problemas, pero adelante no me atrevería a levantar más de 1,5" sin modificar a lo menos bandejas. Puede ser eso un motivo.

sls
asi es, todos los topes son de 2", toy cachando que se los voy a sacar y reducirlos a 1" solamente....
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.