![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
||
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mi cel 90001729 cualquier cosa.. saludos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados como ya varios me conocen, esta vez tengo el honor de ayudar a nuestro amigo Fidel, como guia de ruta, la cual estarà muy buena y con mucha nieve y barro, la idea es que todos seamos puntuales en el horario de llegada y salida , ya que desde el punto de encuentro hacia la ruta es aprox. una hora de camino , la idea es que la vuelta no sea muy tarde. Yo viajo desde Santiago el Vièrnes, con mi hijo quièn va a jugar en cuadrimoto, y mi amigo Pato Suarez va en una Toyota Hilux " Filete" ja, ja, ja ... esperemos que no demos jugo.
Saludos Wilson Villarreal Ribicon JK Bogger 35 |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#138 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
seee, yo voy saliendo temrpanito de chillan por que vamos de guía..
asi es, total nos queda a 25 min. de chillan Cita:
buena wilson parece que este año estara muy buena la ruta y estaremos dandola toda la ruta, al parecer la grieta sera solo para mirarla!! Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
||
|
|
|
|
|
#139 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=4x4rock_y;887541]exactamente en pueblo seco no ahi nada, en chillan es la opcion que esta al lado de pueblo seco, tratare de averiguar, en este momento me encuentro en santiago y llego el viernes a chillan.............podriamos viajar juntos de chilan a pueblo seco ese dia en la mañana..............
Al lado de mi local acá en CHILLAN hay un HOSTAL queda en AVDA LIBERTAD 336 FONO 229094 Habitacion doble con baño comun $7.000 Habitacion con baño privado $10.000 del desayuno mmm no se creo que cobran $1500 pero no suena de lo mejor... tiene estacionamiento interior |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|