![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4791 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4792 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
veamos si ahora william se hace hombre.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4793 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
a veces en estos bichos suena un juego en el pasador de piston, pero si no hay desgaste que se puede hacer, tambien puede ser un tema de calado o al avance del encendido, pero realmente me gustaria escucharlo y verlo. Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4794 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos:
La piola del freno de mano de mi lf20 esta muy muy corta, ¿cual me sirve? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4795 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo me aburri de ese sistema y luego de experimentar termine poniendole el freno a los tambores con piola de rocky .frena mejor. por mientras , mas adelante quiero ponerle discos. saludos ps manda a hacer la piola, varios la han hecho. creo que en santiago. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4796 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#4797 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Bienvenido a este mundo off road ......... ya El master lo dijo todo y responde esas preguntas por que con esos datos vamos descartando posibles fallas en el motor .....yo me inclino por avance del encendido,,, cuando dices que le cambiaste correa a cual te refieres a la de distribucion ??? por que si es esa, puede ser que el compadre que la monto le quedo un diente corrido y por alli puede estar el problema y esto genera muchas fallas como Tº fuera de lo normal, cascabeleos a altas o bajas RPM, perdida de fuerza, tiritones,,, y asi pare de contar,,,,,, saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4798 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no hay mejor solucion de las que dije jajajaj ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4799 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no esta malo el dato ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4800 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos antes que nada saludarles y felicitarlos por la ayuda proporcionada en el foro
bueno amigos mi consulta ya estaba hecha pero como hubieron posteos siguientes no creo se haya visto. solo quiero saber si el rocky wagon 90' motor 3Y(gasolina) viene con caja de 4 o 5 velocidades, y si alguien sabe de un dato cerca de Conce sobre una caja de cambios para este vehículo y la caja de transferencia, bueno esa seria la pregunta. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|