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#41 | |
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Fecha de Ingreso: Dec 2007
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#42 |
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Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
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lo que he podido verificar es que ahora anda con 600 a 650 lbs pero con single coil......como compararla con dual coil......
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#43 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
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Los sensores de velocidad de las ruedas en el FJ son del tipo magnéticos. Ademas dudo que el eje del LC 80 sirva por como lleva el rotor (en la punta del palier), ademas la cantidad de dientes es diferente, y si lo llegas a instalar se va a descontrolar el sistema por la diferencia de la señal (va a creer que está patinando y reduce la potencia).
Las soluciones que veo, son quitar el sistema del ABS, control de tracción, o ver la forma de integrar el rotor del ABS a cualquier eje, pero el rotor está integrado al rodamiento de la masa. |
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#44 | |
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Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
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El largo del eje no debiera complicar por que los cubos se puede eliminar porque el FJ es All wheel drive y se puede dejar conectado permanente con una tapa. |
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#45 | ||
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Senior Member
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Ubicación: Chillan ,8va Region
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#46 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
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Hay algunos FJ que tienen ADD.
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#47 |
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Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
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#48 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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ADD es la desconeccion automática del diferencial delantero, trabaja con una horquilla en el semieje derecho (desde la posicion de manejo) y es accionado por vacío, asi son la mayoría de los Toyota que no tienen cubos manuales.
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#49 | |
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Zookaholic
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Cita:
Que sea single, doble, triple o cuilquiera da lo mismo en el rate, ya que siempre actuara con el rate compuesto. O sea, esos espirales que vas a poner van a actuar siempre como poner un solo espiral de 160lb/in. Eso solo cambia cuando se comprime totalmente el espiral blando (tender) o topa el espaciador en el collarin y trabajo solo el duro (main).- Cuando comparas una susp de eje rigido con IFS o con espirales angulados, no puedes usar el spring rate asi no mas, tienes que usar el Wheel Rate, o sea, la dureza en la rueda, no en el espiral, ya que si bien en el eje rigido es la misma, en las bandejas no. Esas 600lb/in son la dureza del espiral, pero la bandeja hace palanca sobre ellos, se ahi su dureza y largo. Para saber el WR, que me imagino estara cerca de las 200lb/in, tienes que medir los distintos puntos donde pivotea la bandeja, la rueda, el espiral y los angulos de estos.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#50 | |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
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Cita:
El hecho que los amortiguadores son regulable, solo influye en la altura ???, porque con los coil regulable que tengo actualemente igual se siente mas duro al levantar mas o menos. Este efecto sera generado por la diferencia de posicion de la bandeja, que modifica la posicion de la palanca porque la compresion del coil deberia quedar igual ?? |
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