![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 500
|
para mi imposible este fin de semana, toca portarme bien y sacar a pasear a la tropa para hacer méritos para el finde siguiente (Cañete y/o Arauco), pero creo que deben haber hartos califas por salir este wikén, demás algo se arma.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 500
|
Todo fillete....la ruta se nota que no la habían usado hace años....y lo mejor de todo es que el cuidador de una parte de las Margaritas no esta ni ahííííí con los caminos´..... no los usa estan tirao jjejejeje.
Yo por mi parte tambien me guardo este fin de semana,no hay que quemar todos los cartuchos .......pensando en Cañete ó Arauco...yyyyyy Tomé ...que mejor |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
Sip, entre el frío, la lluvia y la nieve (que falta que llegue aqui no más) y no llevamos ni un mes de invierno, sería bueno esperar que se "pase" de agua, además de los raid por delante (los Alerces, Tomé)
Saludos y buenas las fotos Popeye |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 500
|
Esoo... agendemoslo para la tercera semanda de Agosto +/- eso sí que sea dia domingo, mientras tanto vamos a realizar un contacto de acercamiento con Don Jaime "preparen la Luka" jejejeje.... Saludos y nos vemos para Arauco ¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|