![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados
hola soy nuevo en el foro y este es mi primer 4x4, lo que demuestra que no cacho mucho esta camioneta la compre ya un par de meses y es principalmente para el uso de mi señora Bueno, tengo la siguiente consulta lo que pasa es que compre unos neumaticos nuevos para mi camioneta ford Explorer XLT del 98 ahora la camioneta tiene unos neumaticos 235 70R 15 y ayer en la noche compre unos Pirelli Scorpion ATR 235 75R 15 los compre por que en el lider estaban liquidandolos y los encontre a exelente precio, con un 20% de descuento mas el 6% adicional del dia Lunes, resumiendo Exelente Oferta Valor original $87.000 menos el 26% de descuento $64.380 C/U, X 4 $ 257.520 - incluyendo la instalacion que pretendo realizar el fin de semana. bueno si hay algun experto que me puede ayudar ya que en el caso que no me sirvan pueda anular la compra lo mas rapido posible atento a sus comentarios me despido Claudio Última edición por metalbatero2 fecha: 13-07-2010 a las 13:31:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
instalalos, no vas a tener problemas ... la variación en porte es insignificante para tu explorer
Marcelo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
mire la puerte de la camioneta y informa lo siguiente
P225/70R15SL Tires ahora la camioneta tiene 235/70R15 y me quiero pasar a 235/75R15 es posible hacer el cambio segun el comentarioa anterior no tendria problema pero mi idea es estar seguro para no votar las lukas de los forros |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En qué lider los viste?, yo necesito un 31x10.5, sabes si tenían esa medida?
Respecto a la Explorer, te va a variar ligeramente el marcador de velocidad (marca un poco menos) y el único problema que podrías tener es que te topen en los tapabarros si doblas a full mas no creo...esperemos que llegue alguien que conozca las Explorer. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
compadre en el Lider de General Velasquez (frente del plaza oeste)
Hay N, un monton de modelos y N marcas llame al supermercado del neumatico para preguntar los precios y nuevos valen como 110 lukas. resumiendo esta muy baratos y ademas en oferta 100% recomendable |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
ok
Mañana los instalare si tengo problemas, lo publico no tendre otra alternativa igual me parece bien raro que en la puerta de mi explorer diga una cosa y en las fichas tecnicas de los vendedores salga lo contrario por ejemplo segun la Web de goodyear los que corresponden son los 235 75R 15 (como los que compre) y en la puerta dice 225 70R 15 nuevamente digo que mi camioneta es una XLT del 98 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|