![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si la verdad Picasso estuvo malena el sabado. Actualmente estoy cambiando diferenciales por los de Creeper, los cuales desarme y rearme como se debe. Limpieza total, grasa de lanchas radiocontroladas, (a prueba de agua) trabapernos para los pasadores (estoy usando azul, pero creo que si se me sale un pin usare el negro creo que es mega resistente), ademas vienen en camino unos Spool... que me tienen enfermo por que los encargue hace como 3 semanas y todo para quedar con la misma salida de cardan que la caja axial y asi usar los punisher Shafts (Sorry Uther, los necesito ahora
![]() de todas maneras increible la salida, nos vemos en la otra! Última edición por Matías del Río fecha: 21-06-2010 a las 12:57:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para que ocupes tus diferenciales WK ... http://www.tcscrawlers.com/RC4WD-5mm...0-p-16417.html Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao.....
idolo juvenil!!!!!! Ya vienen en camino un parcito, jejejeje..... muchas gracias sensei Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se donde vi un post con las mejores fotos, pero a mi parecer, esta se las trae.
Sin duda quien "andaba de fotógrafo", se maneja muy bien. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me queda una sola duda.
el coco de arrastre del Bronco Ramon?......era una gutapersha que te le cayo de todo lo que vendria siendo el interior de la jeta? por que te queda muy reenchashada ahí colocadars!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y contesta rapidito antes que nos moderen. Saludos. Ramon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja!!!!! mira little Grasshopper.... estas descontextualizando totalmente mis dichos. voy a mandar tu Cv a S.Q.P. a ver que pasa vie-ji-to, eh?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|