![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
que estai fumando ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja....la historia es media cómica, cuando "strokié" el motor,sabía que tendría problemas de t°, por ende le pedí a patopower una toma de aire grande ( las medidas daban casi con el ancho del capó del xj y sólo de 2´de altura)...bueno, estando en stgo. fui a buscar la toma y al final nunca llego....en eso pato me dice..ahh..pero el negro latrach tiene una que le traje hace poco..!..partimos donde el negro a pedirle al toma......cuando me la pasa....ehhh.....yaaa...eh.....era muy altaaaaa.....pero bueno, ya había dado instrucciones de cortar el capó, por ende, había que ponerla sí o sí..!!!!
y asi nos fuimos a las 48 horas del año pasado.....luego este año al jeep se fue de ajuste y lo entregaron el mismo viernes de las competencias a las 01:30...y como le había puesto un filtro de aire más grande..no quedó otra que cortar otra vez el capó para que pudiera cerrar...!!!....en fin....nunca he alcanzado a arreglar el maldito capó..jajajja.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No me pierdo esos piques de 100mts en Modificados. Nada se ha dicho de Bruno y Lalo Cantillana que subieron el Medanoso a la primera después de estrenar motor, gran mérito. Bruno solucionando su problema de temp. va a dar pelea en las 48hrs. Hay que hacer numero en Potenciados para que no se elimine la categoría creo que seria una lata porque somos los que equipamos al máximo los jeeps sin perder la revisión técnica ni papeles originales ( entendiendo que todo lo demás no es legal) Última edición por Admin fecha: 30-07-2010 a las 12:55:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a ver,, una prueba,,, ven algo en esta foto que atente contra el reglamento??
vamos a ver si en mateo del curso o alguien descubre que es lo irregular en esta imagen.. Última edición por Pato Ríos fecha: 29-07-2010 a las 17:54:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Supongo que no tiene nada que ver que el de la moto que no estaba en competencia se haya bajado a ayudarle? ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|