![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados soy amigo de shiz el cual me convencio a participar de este X raid de taltal asi que esta semana finikito las ultimas mantenciones del chero y estariamos partiendo tipin 6 de la mañana camino a taltal, solo unos puntos me tiene un poco inkieto :
1- ALOJAMIENTO ya que llevo de copilotas a mi sra y mi bebe. 2-Si el camino por paposo se encuentra habilitado ya que he escuchado de unos derrumbes en la carretera nueva. De antemano GRACIAS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Estimado TOTOVEGA nos alegra mucho el saber que contaremos con su presencia desde ya sientase muy bienvenido en nuestro evento........Referente a lo del alojamiento tenemos a disposicion una residencial que pertenece a un integrante de nuestro club la cual a partir del dia miercoles estara disponible para hacer las reservas. Lo ideal es que se queden en el campamento base que se encuentra a unos 35 kms al sur de taltal para que no tengan que regresar a taltal despues de la ruta y asi puedan disfutar de una buena camaderia la cual nos caracteriza, y de las actividades que tenemos preparadas para cada noche. Saludos
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado TOTOVEGA el camino semi costero antofagasta- taltal esta 100% bueno, recuerde que las curvas de la cuestas estan iguales,asi que mucho cuidado. Te esperamos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Contacto de la Hostal.
Nombre Paolo Alvarez Fono :055- 613221 Clave Lipigas |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos se recomienda que traigan ropa bien abrigada y algo para abrigar el cuerpo por dentro
![]() Saludos
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]()
ya amigos, nos embarcamos en esta nueva aventura, SOLO QUEDAN 3 DIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ke les vaya exelente en el x raid de taltal...........muchas bendiciones pa las maquinas ...pilotosss....copilotosss.....y por supuestoo a taltal off road me se la jugaran como en otras ocaciones y no podia kedar atras al ![]() ![]() ![]() cuidensee muchos y ke la pasen la rajaaaaa......lo ke es yoo los estare apoyando desde la pega...... ![]() ![]() ![]() ![]() para la proximaaaa seriaaaa ojala pa la vuelta fotitos y videos del eventoooo ke no lo dudo estara de pelosssss saludos juca......samuka......taltal..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ok amigos gracias por las recomendaciones dadas y nada mas k decir que decir tamos listos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Se agradece y será una lastima no contar este año con el samuka.......y nos tomaremos unas ![]() ![]() ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
a solo horas del inicio de esta nueva aventura!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|