![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4751 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4752 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4753 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te explico.......... el viscoso lleva 4 tuercas que van sujetados a una polea la cual viene de la bomba de agua por ende tienes que soltar esas 4 tuercas que son de 10mm la veras facilmente ya que estan entre el aspa y la polea luego de soltar eso va a salir todo junto aspa + viscoso y alli podras dejarlo fijo ..... si te fijas el aspa tiene varios huecos por donde podras meter la cabulla (cordel) y vas tejiendo con amarres para dejarla fija ,,,,, como te dije anteriormente el aspa nunca quedara 100% fija ya que con el cordel se resbala un poco pero esta bien que pase eso ...... luego que hagas eso lo montas de nuevo y listo complicaciones : tendras que ver como trancar el aspa ya que cuando vallas a sacar las tuercas se movera y no podras hacer torque ,,,,,, solucion ---- con un destornillador lo colocas entre dos tuercas de esas para hacer palanca y trancarlo con una mano y con la otra aflojas la tuerca ,, lo mismo haces para apretar o con dos llaves y con una vas aflojando y con la otra vas aguantando para trancarla y no se mueva saca con cuidado el aspa ya que te puedes traer la polea y se saldra la correa ,,,,,, eso me paso ami jajajaj ![]() las herramientas llave de 10mm ojo el sonido que toma el feroza es distinto ya que el aspa va a mayor rpm y por ende suena como si fuera un motor mas grande ,,, pero suena muy bien saludos P.D: y si no lo dejasmos pendienta para cuando valla a venezuela y lo hacemos ,,, mero me tienes que tener unas carnes y unaassss cajas de la Catira Regional.... saludos mi pana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4754 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiede datos de despiece y mecanica del 12r o lf20 o alguna pagina don verlos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4755 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4756 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4757 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4758 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno les cuento que el domingo fui nuevamente al cerro el Roble, en comparacion a la ves anterior "mucha mas nieve" ni siquiera pude llegar a la mitad de donde llegue la ves anterior..... aki coloque las cadenas, fue un claro sin nieve ya que habia subido ya bastante rato el camino con nieve y ahora las monte adelante a sabiendas que me iban a topar en los tapabarros, pero si bien toparon fue solo cuando giraba la direccion casi a tope, gane bastante control con respecto a la ves anterior, pero ya sabran cual fue el drama....
![]() ![]() ![]() ![]() como ven era bastante nieve como para seguir avanzando cada curva con una pequeña pendiente era pa dar jugo un rato.... pero feliz jejejejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues de varios intentos en esa bendita curva.... vamos probando con mas vuelo...... ![]() mis cachorros y mi cuñado, ya solo estaban webiando en la nieve ![]() pero esta wea no me la gano.... wincher a un arbol nomas... y vamos ![]() ![]() Si bien esta fue la ultima foto, logre con el wincher salir del impas de la curva.... pero .... siempre hay un pero, ya casi en plano el bicho no podia subir ......que mierd..... no lo podia creer, habia subido mayores pendientes y con mas nieve y con el ego de haber dejado atras a varios 4X4 entre ellos susuki, subaru, montero, dakota y ford F350.... le pedi a mi cuñado que mirara si giraban las ruedas delanteras y PLOP cague sin traccion adelante, levante el Hummer " lado derecho, justo el lado de choque" al parecer fue la homocinetica o se quebro la punta del eje, no lo he desarmado.... conclusion al parecer toda la pega se la llevo el tren delantero el 90% de la ruta ya que al quedar sin traccion delantera la trasera no fue culo pa' sacarme de una leve pendiente... solucion un par de cadenas pa las de atras ![]() Saludos Daihatsu Owners PUT... tuve que borrar fotos max 15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4759 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
GGC si es por sentimentalismo.... dejeselo por que despues, las piedras en el pecho te van a llover, dejeselo al broca total todavia hay repuestos, el mio tambien esta destinado al broca asi que no lo vendo nica..... y aunque no lo crean tengo hartas ofertas... con respecto a estas, hay ofertas pero tienes que acomodarte a los precios del año, aunque le tengas un motor en V69 y yugos de Hummer el comprador va a ver un Feroza SXP del 93, asi que OJO si lo vendes y tu makina esta buena, que te la compren bien .... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4760 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jPIZARRO , sabes que bomba y caja le hace para direccion hidraulica ,
saludos |
![]() |