![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Siempre algo puede pasar, ... rajar, pinchar, desmontar por dentro, cortar pernos del beadlock o algo. Y si tienes otro repuesto igual, lo cambias y sigues feliz el resto del día. Sino... tendrás que poner el repuesto 31" y se acabo el jeepeo feliz para ti
Slds. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que pasa si andas en 4x4 con una rueda mas chica que el resto ...??? ....... saludos ... |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No dudes que así será, pero como varios del foro han requetecontraconfirmado
ponga 33 no mas, mira que en el tema de Jeepeo y conociendote un poco. Caliente por los palos....., y si se malogra la mobilidad...pa la casa. mejor cambiamos el neuma con la maderita pe y santo remedio, luego los danzantes de fuego... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok, Ok, si era pa preguntar no más por la duda "Asaltada". Si ya tengo el 33, ando buscando una llanta de aleación de 8" que sea bonita
El diseño del portarepuesto ya lo he decidido, ando buscando hace como un mes el maldito gancho que quiero, ese que usan los camioneros.(no tengo pa subir fotos para mostrarlo) Sí, aquí en estos cerros sí se rajan los neumáticos y bastante. Pasa que no quiero rajar los mios, son muy caros y tiran mucha pinta Saludos y Gracias por sus comentarios Raúl |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo, o mas bien lo he visto, que en todo tipo de rutas, siempre la posibilidad de rajar ò desmontar un neumatico, con o sin beadlock y sin importar el diametro o espesor del neuma siempre esta presente. Ahora si puedes preveer, tanto mejor.
Osea, neumas probados (Super Swamper, Maxxis, etc.) Beadlock gringos o de Montenegro. (Para que probar si otros ya lo han hecho). En general el tema del jeepeo es como la vida, si inviertes en un buen producto el resultado va a ser este. Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo llevo como 3 años con beadlock y ya perdí la cuenta cuantas veces he rajado los 325...!!!!
y el repuesto igual en 10´..!!! la seguridad y continuidad del jeepeo es lo primordial..!!! |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |