Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 12:15:35   #1
yakko
Junior Member
Newbie
 
Avatar de yakko
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Edad: 43
Mensajes: 65
Contactar con yakko a través de MSN
Predeterminado ahora si!!! (presentación como corresponde)

(No me había presentado por que la verdad no tenía mucho sentido, no tenía mucho que aportar ni consultar, sólo me registré para pasarles una fusión de los mapas chilenav+mapear y ayudar con algunas dudas de gps.)

Ahora si!!

Hola muchachos, seguramente no me recuerdan, mi nombre es Felipe, más conocido como "Felipón" , bueno yo si me acuerdo de muchos de ustedes, (solía hacer de copiloto de Eduardo Moncada).

Bueno, la cosa es que tenía que comprarme un auto ya que le regalé el mío a mi madre, tiene 58 años no ha manejado jamás y quería un auto sin gastar muchas lucas, (1.5 palos :? ) obviamente no podía aspirar a algo seguro y antes que comprara cualquier cosa yo preferí regalarle el mío ya que es un tanque y tiene abs, airbag, etc (nissan primera gxe) y quiero que la vieja ande segura (se me mata la vieja y me muero, soy un mamón de mierda), la cosa es que en stgo tengo un sólo estacionamiento y uso el auto para trabajar y para movilizarme para todos lados (informático, ando mucho en terreno) y de caliente no se me ocurre nada mejor que comprar una pathfinder, viejita pero en buen estado, echo mucho de menos jeepear y hace rato andaba re caliente por comprar un 4x4, pero ahora estoy pensando seriamente en ir a trabajar en bicicleta por que la pathfinder da 6km/lt en ciudad y me duele la guata :P

Me falta comprarle un par de zapatos ya que los que tienen con suerte sirven para subirse a la vereda, quiero mejorar el agarre jeepeando, pero no quiero que termine gastando 4km/lt al ponerle zapatos muy grandes :P pensaba en unos neumáticos para terreno mixto pero la verdad no tengo idea cuales (si alguien anda con ganas y me da un par de consejos se lo agradecería).


Por ahora me despido, espero poder verlos luego en algún paseo y que compartamos un asadito.

saludos.
yakko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.