Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2010, 19:50:30   #21
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: necesito info para comprarme un 4x4

Cita:
Empezado por forastero Ver Mensaje
Señores, en primer lugar solicito a todos ustedes los entendidos disculpas por la pregunta que incomodó a algunos, sucede que es la primera vez en mi vida que ingreso a un foro, siempre los habia leido pero nunca participado activamente, como les dije en mi pregunta recurri a ustedes porque lo encontré serio, con personas que tienen un CI normal, no escribiendo puras idioteces, agradezco a los que si aportaron porque les aseguro que sus antecedentes serán decisivos a la hora de la compra, me quedaré con la informacion positiva que me brindaron y no creo que desaparezca del foro pues es un tema (el 4x4) que me apasiona, no creo tampoco que sea un pecado ser "nuevo" en esto, todos, incluyendo a los que mas aportan alguna vez lo fueron, les agradezco que asesoren a la gente que recurre a ustedes.saludos y buena suerte.
trankilo... es poca la gente en este foro que nacio sabiendo y no tolera a los que no son asi.

suerte con la compra!!
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 23:56:19   #22
Carlos_cf
Junior Member
Newbie

Hola a Todos

Creo que la intención de Forastero, sólo era tener una opinión de miembros del foro con más experiencia y que hubieran tenido una máquina como las que él busca.

Al participar por primera vez en un foro, uno no sabe como hacerlo (lo digo por experiencia propia, yo hice una pregunta directa, pero afortunadamente fue bien acogida). Muchas personas revisan los foros, pero sin participar en ellos, y cuando se atreven hacerlo, lo hacen en un foro serio como éste. Qué es lo que falla....el modo de hacerlo.

Primero creo que hay que presentarse, y contar algo de uno, de su máquina, y porque hace tal pregunta. Así uno se da cuenta de que tipo de persona es la que consulta algún tema.

Tambien he visto, mal educados que dicen rompe y raja.....quiero un 4x4, el A, el B y el C. porgales notas y rendimientos y etc. Eso es una flojera y patudés.

Pienso que no es el caso de Forastero. Sólo fallo la forma. También si él miembro tiene pocos mensajes, no refleja su conocimiento o poco interés en el foro, ya que hay foristas con muchos mensajes, pero que no aportan nada o simplemente hablan tonteras.

Corazón de abuelita o no.....el novato tiene que tener la oportunidad de preguntar y opinar. Si lo tratan mal, y aún se digna a responder educadamente, habla bien de él.

Así que Forastero, cuando compres tu máquina, cuéntanos como te salio, y consuta tus dudas que más de un miembro te respondera de buena forma.

Saludos a Todos

Carlos_cf
Carlos_cf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 15:21:55   #23
forastero
Junior Member
Newbie

Que tal caballeros?, me alegro no haberme equivocado con el buen concepto que tenia de las personas de este foro, despues de darles las gracias nuevamente por sus valiosos aportes, empezaré al revés (presentándome), mi nombre es Silvio Fuentes, siempre he tenido autos, pero como lo que me apasiona son los 4x4 y el jeepeo me decidí a comprarme uno, y como mi intencion no es cambiarlo todos los años debe ser el mejor que pueda dentro del rango de precios que puedo pagar, asi es por ese motivo que encontré su pagina me interesó e ingresé.
Especiales saludos a carlos_cf, ronlimon, cristian, lino 4x4, jimeken y otro que se me pudiera escapar, con sus palabras engrandecen a los jeeperos
forastero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2010, 16:27:42   #24
Ronlimon
Member
Top 500

mmmm... teniendo en mente que te apasiona esto de los 4x4, quisas no sea mala idea comprar un usadito pero mas aperrador 4x4, algo asi como una pathfinder o un cherokee...
buen desempeño en carretera, y bastante decentes para el off road, con lo que te sobre quisas para un autito y algun arreglin al 4x4.
Quisas sea mejor digo yo.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 01:02:04   #25
jaimesere
Junior Member
Newbie

Forastero, diganos en cuanto esta pensando gastar? para cuantas personas? uso que le dara? que tan seguido uso en of-road? etc...

para asi aconsejarlo mejor no?

Saludos
jaimesere está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 03:07:43   #26
hakon
Senior Member
Top 1000

creo que haber respondido la misma pregunta hace un par de dias pero bueno vuelvo a dejar mi respuesta.

si lo quieres para uso ciudad y una que otra subida a la nieve osea un offroad suave lejos quedate con el compass ofrece mas seguridad que cualquiera de los otros...

si estas pensando en un poco en hacer un poco mas de offroad pero siempre a nivel principiante quedate con el gran nomade

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 05:03:42   #27
Patricio León Jr.
Member
Top 500

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70032

Mira, aqui hice una la misma pregunta y me dieron varias razones para por cual decidirme. En el post se integra el compass y el grand nomade nada más, porque no he escuchado buenas criticas en cuanto a seguridad en el RAV4 y por mas, no tiene 4x4 aunque sea en high. Leélo y ve bien las opciones.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 02:22:44   #28
forastero
Junior Member
Newbie

[QUOTE=Patricio León Jr.;881153]http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70032

Hola, en primer lugar les agradesco las respuestas, les diré que tengo previsto gastar $ 13 milones aprox., la idea es comprar un jeep nuevo para salir de vacaciones y andar tranquilo en lugares relativamente malos en el sur, nunca conduccion tan extrema porque andaré con familia, para eso tengo destinado un poco mas de dinero para comprar como me indican uno "usadidto pero aperrador", cosa que no duela tanto el mal trato, nose si estaré mal informado pero tengo el conceoto que los nissan (autos por lo menos) no estan saliendo tan buenos, en el pathfinder desconosco su comportamiento, el cherokee por ser jeep me da confianza.
Ingrese a la direccion que me indican arriba y estan muy buenos los posteos, va apuntada a la info que busco, gracias nuevamente, y saludos atodos.
Antiguo 19-07-2010, 22:56:51   #29
forastero
Junior Member
Newbie

hola, les quiero contar que acogiendo sus sugerencias el dia jueves 15 me compré el garn nomade, me lo entregaron hoy en la mañana, y les diré que es una verdadera máquina, fui a buin a la parcela de un amigo donde tenia preparado un circuito bien complicado con mucho barro profundo, altos "cerros" de tierra, y mucha agua (canales), se portó como yo esperaba, gracias a todos por sus sugerencias.
Antiguo 19-07-2010, 23:30:08   #30
PabloRC
Member
Top 100

buena eleccion, de los que nombraste anteriormente es el mejor a mi parecer para 4x4 los demas son mas bien para llevar al hijo al partido de futbol hahahaha na broma. pero no son tan aperradores como el nomade.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:28.