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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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09-07-2010, 03:23:56 | #291 |
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Re: CJ's Owners
buenas. alguno de uds tiene alguna experiencia con el levante de 3.5-4 de skyjacker para cj7 ?
saludos |
09-07-2010, 10:40:22 | #292 | |
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Re: CJ's Owners
Cita:
Y con barra estabilizadora seguramente no se descolgaría así: PD Despues de mucho batallar logré subir fotos y que se vean, pero hay que pincharlas para tamaño razonable. A ver si el próximo año logro subirlas de tamaño a la primera jojojo |
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09-07-2010, 10:50:13 | #293 | |
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Re: CJ's Owners
Cita:
Slds!...... |
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10-07-2010, 18:21:04 | #294 |
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Re: CJ's Owners
Consejo plis de cjtero en 258 con carburador carter. (2 gargantas)
Repare el carburador, por lo menos eso se supone que hicieron, lo monte y luego de 2 años salió a la calle de prueba este cj7. Diagnostico: El cj anda muy bien y esta casi sin ruidos, en general muy original y bien cuidado. Problema: No tira nada, acelero y se chupa, esta con olor a combustión, en ralenty relativamente bien, pero al pisarlo se chupa. me pasan hasta los ciclistas y petroleros. Mucho aire o poco?? poca bencina o mucha? como dije antes el carburador esta con garantía. se agradece el sabio consejo de algún sabiondo de CJS. saludos y gracias |
10-07-2010, 22:36:16 | #295 |
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Re: CJ's Owners
Le has revisado el punto?
Esta funcionando el retorno de bencina? puede ser que este tapado o sucio por dentro, o mal reguladas las aujas de los chicler, tienes que tener en cuenta que ese carburador no tiene chicler de baja solo 1 chilcler por garganta y se regula el paso de bencina por unas aujas dentro de cada chicler, yo rara vez pude carburar ese carter (con el tiempo se descueban los cliclers y nunca encontre repuesto) en Quadratec venden la reparacion completa del carburador (empaquetaduras chiclers aujas bomba de pique etc) mejor comprala son pocos los que saben como carburarlo, pasar que el caburador es bien simple |
11-07-2010, 14:08:22 | #296 |
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Re: CJ's Owners
Gracias Salao por la respuesta, siempre atento como siempre, como he contado antes es mi primer cj7, solo bronco y willys, lo más parecido.
Me gustaría mover el distribuidor hoy durante la tarde, tal ves le de el palo y sea eso. De todas maneras el lunes se ira a taller para chequear el punto correcto con lampara. a todo esto, otra duda ¿cuantos grados es lo correcto para el 258? así veo cuanto le pega mi mecánico a este motorcito. jejeje un abrazo y luego cuento si me funco o no. saludos Flavio |
11-07-2010, 18:06:00 | #297 |
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Re: CJ's Owners
era el punto efectivamente, gracias por el consejo.
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11-07-2010, 20:56:53 | #298 |
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Re: CJ's Owners
Por manual hay quedajarlo al rededor 9° app a 1600 rpm
las marcas estan abajo de la bomba de agua HAAA y asegurate de que tu mecanico desconecte el vacio del avance del distrubuidor y que lo tape para que no chupe aire. saludos y cuentanos como te fue |
11-07-2010, 21:27:57 | #299 |
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Re: CJ's Owners
thanks, luego les cuento y subiré un par de fotitos ya operativo con un par de cositas adicionales.
saludos |
12-07-2010, 23:42:15 | #300 |
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