![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
**Edited**
--------------------------------------------------------------------- Gringo, gracias a dios lo unico que maneja mi polola es el jeep ![]() y no, la historia que enumeraste no es asi. jajajajajaja (esa es una talla entre hueones que se conocen, anoten cabros) Saludos Última edición por Zorro fecha: 08-07-2010 a las 10:55:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
2.- No pretendo enseñarte de negocios....veo que haz aprendido bien, dar un precio y después subirlo. 3.- No voy a caer en el juego de los sarcasmos, no es mi juego o puede serlo pero en cosas no serias como la honra, por lo tanto no te enviaré un mail. 4.- Efectivamente la historia Gringo no es así, la parte donde dice Carlos debe decir Lino4x4 o Rodrigo. 5. Zorro siempre hay un jeep mejor que el de uno para comprar....ya aparecerá otro mejor. y en lo último concuerdo completamente contigo...."es una talla entre huvones que se conocen, anoten cabros". Mil disculpas Enrique, pero me enseñaron de chiquitito que con la palabra y la honra no se juega. Saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como decia Rodney King, "Can't we all just get along?" Yo creo que el negocio esta listo... solo hay un malentendido y una calentada de animos. No puedo hablar por Carlos y Rodrigo, pero si puedo decir por experiencia que Francisco es derecho y honorable. Por que no parten de cero y en base a la buena fe?? Saludos, JCC
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
zorro ya está pensando en familia? 4 puertas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es efectivo que no acordamos compra, incluso le dije que tenía que ver si vendía mi TJ o alguien del club se quedaba con el Rubi (y del club, con gitano me refería que importa directamente las cosas si le conviene mas, así que era posible que no valorara bien algo del equipo, pero en mi caso no toqué el precio). Es efectivo que el precio me lo dió el, asi que no había que ponerse de acuerdo, eso será cuando ofreces menos. Adicionalmente me envió un PM en el que me indica que va a ver como financia los 7-8 palos de diferencia, para no quedar a pie, asi que yo creo que Enrique puede decir algo en esto.
La salida simple era explicar eso tal cual. Así que creo no merecer los comentarios proferidos, salvo que digan que soy inchap.......... para comprar Si aún quieres vender, podríamos juntarnos en Los Gobelinos 2512, mañana temprano, para ver el Jeep y al menos conversar lo que pasó, o en otro lugar y hora. Incluso, si Juan Carlos te sirve de aval, podría financiar los 7 de la diferencia (asumiendo que se Enrique B se baje algo......), para que me sean devueltos en un plazo a convenir Saludos RV |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Medio enredo.....quien se queda con el jk ???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, soy tan humano como el que mas, y tampoco quiero quedar de mamón, ya que no hay respuesta, retiro mi oferta. Como dice el gringo, si el zorro decide abrir un post de venta podríamos ver que pasa, es un jeep muy bien equipado.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lino y Carlos al vender los chiches que tienen en casa compran 2 jeep jk como este y les sobra .................no entiendo por que no lo hacen aun
![]() Saludos Iván Fuentes González |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|