Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2010, 21:39:57   #71
Henry_eue
Member
Top 500

Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Sahara ex Gringo

Estimados,
Siguiendo con los accesorios...vienen volando los siguientes:

http://www.summitracing.com/parts/HLY-512-507/

http://www.summitracing.com/parts/ACC-74726/

http://www.summitracing.com/parts/AVM-30-4100/

Una vez todo instalado solo queda comprar un juego de neumáticos, tengo en mente unos Baja Claw, pero se verá más adelante.

Una vez andando y con neumáticos nuevos se verá el tema de la relación, haber si desenrollamos un poco el sahara.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 10:22:17   #72
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Enrique
Y a final ¿con que relación ve coronas vas a quedar? Yo creo que no necesitas mas de 3.55 o 3.73.

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 12:34:29   #73
Henry_eue
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Enrique
Y a final ¿con que relación ve coronas vas a quedar? Yo creo que no necesitas mas de 3.55 o 3.73.

Slds
Hola Pato,
Yo creo que por esos número va el asunto, pero no me puedo acordar con cuanto anda ahora, si 4.56 o 4.11, incluso se me ha pasado por la cabeza que anda con 4.88.

Saludos
Antiguo 07-07-2010, 18:10:24   #74
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Estimados,
Siguiendo con los accesorios...vienen volando los siguientes:

http://www.summitracing.com/parts/HLY-512-507/

http://www.summitracing.com/parts/ACC-74726/

http://www.summitracing.com/parts/AVM-30-4100/

Una vez todo instalado solo queda comprar un juego de neumáticos, tengo en mente unos Baja Claw, pero se verá más adelante.

Una vez andando y con neumáticos nuevos se verá el tema de la relación, haber si desenrollamos un poco el sahara.

Saludos

Enrique va un buen consejo

Para que puedas regular bien y setear la P° de GAS, el reloj DEBE ser "Liquid-Filled", es decir con Glicerina al interior, porque es imposible regular con lo que vibra la aguja con el motor andando y sólo te va a dar lecturas erróneas.

Además DEBE ir en el habitáculo de motor, NO en la cabina, montado todo en cañería, ya que en un accidente quedas bañado en combustible si esta en la cabina, salvo que compres un reloj de P° eléctrico, este último puede sin problemas, ir en la cabida.

Te puedo recomendar el de la última foto, es eléctrico y muy exacto, lo tengo en la cabida y es Filete (U$ 200), o bien, compra en stgo un reloj de presión con glicerina y lo montas en el habitáculo del motor, seteas y listo

Just my 2 cents

salu2,

Pato
Imágenes Adjuntas

Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 18:36:08   #75
Henry_eue
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Enrique va un buen consejo

Para que puedas regular bien y setear la P° de GAS, el reloj DEBE ser "Liquid-Filled", es decir con Glicerina al interior, porque es imposible regular con lo que vibra la aguja con el motor andando y sólo te va a dar lecturas erróneas.

Además DEBE ir en el habitáculo de motor, NO en la cabina, montado todo en cañería, ya que en un accidente quedas bañado en combustible si esta en la cabina, salvo que compres un reloj de P° eléctrico, este último puede sin problemas, ir en la cabida.

Te puedo recomendar el de la última foto, es eléctrico y muy exacto, lo tengo en la cabida y es Filete (U$ 200), o bien, compra en stgo un reloj de presión con glicerina y lo montas en el habitáculo del motor, seteas y listo

Just my 2 cents

salu2,

Pato
Estimado,
Gracias por los datos, lo que pasa es que ese reloj de presión de bencina es el que recomiendan en la página de GM Perfomance, especialmente para el RamJet 350, por eso lo compre, no va en la cabina sino que se conecta directamente al riel de inyección con el fin de medir la presión y una vez ajustado se saca nomas.

Adjunto link:

http://www.sallee-chevrolet.com/Chev...am_Jet_350.cfm

Fotos:
Imágenes Adjuntas

Antiguo 08-07-2010, 00:09:18   #76
Henry_eue
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Enrique

Slds
Pato,
Haciendo cálculos, creo que con 3.73 quedaría con una relación "parecida" a la que tenia antes, voy a tener que corroborarlos eso si.

Lo mejor va a ser abrir y ver cuales tiene, dependiendo de eso se verá, lo ideal creo que sería quedarse con 4.11 o 3.73, creo que con menos se "pierde" la funcionalidad de la atlas.

Saludos
Antiguo 02-08-2010, 23:10:46   #77
Henry_eue
Member
Top 500

Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Para mantener actualizado el post:
- Se arreglo el tema del embrague, se trajo un kit de cilindro maestro, cilindro esclavo, mangueras, brackets, etc...de advance adapters lo que dejó funcionando impecable el jeep, debería aguantar ya que se trajo todo hecho para lo que tengo.

- El radiador nuevo, junto con las cintas aislantes de calor quedaron increibles, la temperatura con suerte pasa los 160 Fº (temperatura del nuevo termostato). Lo más que ha llegado, con poco flujo es 180 Fº. Adios a los 250 Fº en carrete andando con harto viento. Se abre el capot y da gusto ver que el motor no esta hirviendo.

- Llegó la wideband, el dosificador de bencina y el marcador de presión, los que no se han instalado aún, no habiendo problemas de temperatura con lo nuevo, se "podría" descartar el tema de que ande pobre.

- Quedan un par de detallitos por sacarle, pero al fin esta andando bien, a 120 kms/hrs andando impecable.

Fotos luego.

Saludos
Antiguo 03-08-2010, 23:46:48   #78
caxtrol
Member
Top 500

Henry

Ahora que Alejo ya no esta en ASD, en que taller estas instalando las cosas ??

Saludos

Caxtrol
caxtrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:16:37   #79
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Para mantener actualizado el post:
- Se arreglo el tema del embrague, se trajo un kit de cilindro maestro, cilindro esclavo, mangueras, brackets, etc...de advance adapters lo que dejó funcionando impecable el jeep, debería aguantar ya que se trajo todo hecho para lo que tengo.

- El radiador nuevo, junto con las cintas aislantes de calor quedaron increibles, la temperatura con suerte pasa los 160 Fº (temperatura del nuevo termostato). Lo más que ha llegado, con poco flujo es 180 Fº. Adios a los 250 Fº en carrete andando con harto viento. Se abre el capot y da gusto ver que el motor no esta hirviendo.

- Llegó la wideband, el dosificador de bencina y el marcador de presión, los que no se han instalado aún, no habiendo problemas de temperatura con lo nuevo, se "podría" descartar el tema de que ande pobre.

- Quedan un par de detallitos por sacarle, pero al fin esta andando bien, a 120 kms/hrs andando impecable.

Fotos luego.

Saludos
Que bien, 180º F me parece una excelente temperatura de trabajo, 250 era demasiado, me hubiera dado miedo andar así.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:28:08   #80
Henry_eue
Member
Top 500

Cita:
Empezado por caxtrol Ver Mensaje
Henry

Ahora que Alejo ya no esta en ASD, en que taller estas instalando las cosas ??

Saludos

Caxtrol
Que tal? ahi en ASD me instalaron el radiador y le pusieron las cintas termicas, después, fui donde un contacto que no me acuerdo del nombre, jajajaja, y también legendario.

Muy recomendables.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:08:26.