Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2010, 22:33:45   #4681
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
amigos, por intentar sacar la radio del feroza, me rompieron la pieza donde va instalada esta, alguién tiene alguna que venda, en desarmaduria chevota y otros no la tienen.


saludos.

Voy a consultar, aca en viña y quilpue me parece que hay unos ferozas en desarme
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 11:49:43   #4682
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola Daihatseros, aki reportandome nuevamente, sali hoy de turno de dia y entro mañana en la noche

Banana, pal 16 tengo que trabajar muchos salen de vacaciones en esa fecha asi que me es casi imposible, y tu vas? haras un rodaje al makinon con pruebas de desempeño jejejeje ante de... , pa' la chiva de un asaito con los Daihatsu Owners

Saludos Daihatsu Owners
la verdad es que estoy tratando de sacarlo e ir cara de raja a hacer las pruebas al mismo encuentro, aunque si ves mi post, me encontre con dos pajas que me retrasaron

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 12:31:20   #4683
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados:

como les comenté, mi feroza esta en la UTI, asi que necesito ir a comprar algunos repuestos a la capital....

¿alguien tendrá datos de respuestos alternativos japoneses en Santiago, de preferencia en 10/7?

Yo antes compraba en DIPA, pero me gustaria que me indicaran más lugares para cotizar.

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 13:23:53   #4684
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por furiaverde Ver Mensaje
estimados:

Como les comenté, mi feroza esta en la uti, asi que necesito ir a comprar algunos repuestos a la capital....

¿alguien tendrá datos de respuestos alternativos japoneses en santiago, de preferencia en 10/7?

Yo antes compraba en dipa, pero me gustaria que me indicaran más lugares para cotizar.

Atte
claudio
TOME CUMPA
http://www.ciper.cl/

AHI TIENEN DAIHATSU... KARRETE QUE ARMO TODO EL FEROZA DE NUEVO EN MOTOR COMPRO TODO AHI.

Última edición por MEX fecha: 05-07-2010 a las 13:28:59
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 14:24:03   #4685
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
TOME CUMPA
http://www.ciper.cl/

AHI TIENEN DAIHATSU... KARRETE QUE ARMO TODO EL FEROZA DE NUEVO EN MOTOR COMPRO TODO AHI.
Vale, voy a cotizar...

gracias
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 15:27:20   #4686
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

señores,
olvide quein me lo pregunto, pero busque en mis cachureos y tengo los cables de bujias casi nuevos para el feroza, de hecho deben tener 1 mes de uso.

eso,
consultas por PM

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 16:06:13   #4687
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados:

como les comenté, mi feroza esta en la UTI, asi que necesito ir a comprar algunos repuestos a la capital....

¿alguien tendrá datos de respuestos alternativos japoneses en Santiago, de preferencia en 10/7?

Yo antes compraba en DIPA, pero me gustaria que me indicaran más lugares para cotizar.

atte
Claudio
Yo siempre compraba en comaauto y son super baratos y tiene varias alternativas BBB esta en 10 de julio con lira ..... Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 16:19:21   #4688
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Yo siempre compraba en comaauto y son super baratos y tiene varias alternativas BBB esta en 10 de julio con lira ..... Saludos


hola mamahuevo, como andas pa subirnos de copiloto de banana pa ir a teno a probar el monstruito
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 16:29:25   #4689
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buen dia amigos foreros, tengo una inquietud muy grande referente a mi Feroza, la temperatura normal de mi carro es mas o menos 1/4 de la temperatura total, puede ser un poco mas o un poco menos, por ejem:



pero cuando corro, lo paso de 100 - 120 km/h y disminuyo la velocidad porq entre en una cola o ya llegue a mi destino ella tiende a subir hasta la mitad y quizas un poco mas, por ejem:



ahora mi pregunta es, es esto normal? en caso de ser anormal cuales pueden ser las posibles fallas de los componentes que regulan la temperatura de mi feroza, q pruebas puedo hacer?

por favor ayudenme ya que no quiero pasar sustos ni rabias si se me llegase a recalentar mi feroza, gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 16:52:45   #4690
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buen dia amigos foreros, tengo una inquietud muy grande referente a mi Feroza, la temperatura normal de mi carro es mas o menos 1/4 de la temperatura total, puede ser un poco mas o un poco menos, por ejem:



pero cuando corro, lo paso de 100 - 120 km/h y disminuyo la velocidad porq entre en una cola o ya llegue a mi destino ella tiende a subir hasta la mitad y quizas un poco mas, por ejem:



ahora mi pregunta es, es esto normal? en caso de ser anormal cuales pueden ser las posibles fallas de los componentes que regulan la temperatura de mi feroza, q pruebas puedo hacer?

por favor ayudenme ya que no quiero pasar sustos ni rabias si se me llegase a recalentar mi feroza, gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar!!!

tranquilo men, mientras no pase la mitad para arriba no problem... ahi podrias tener alguna falla en el termostato como primera opcion., pero si no te sube mas arriba de la mitad, no habira de que preocuparse.
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.