![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy pruebas del FJ40, no me convence el servo en el chasis, poco efectivo y se pierde bastante direccion, entonces buscando la manera de dejarlo en el diferencial .. hice una panhard con 3 links pero no es lo que espero asi es que definitivamente se va de modificacion nuevamente, espero tenerla para el fin de semana ..
Saque algunas fotelis del bicho .. aqui van !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 12-01-2011 a las 12:30:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy pero muy linda maquina pcha que cambio , se nota que a finado la mano pa la pinta don pelao ,garcias a la ayuda de conito , se ve precioso el fj , felicitaciones.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaj mala informacion parece !!
En fin ya le encontre el punto a pintar y no es dificil .. tema principal .. PACIENCIA !!!!! jejejej ![]() Quedo especatcular como trabajo ya que los anteriores no fueron optimos !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Filete de pega pelao, muy ricos colores.
Tengo algunos comentarios. 1.- claramente tendras que usar Rock Lox o algo mas escala por que los Losi o whwatever que sean es lo unico que destiñe, jajajajaja 2.- Para darle mas realismo al body podrias dibujar con un lapiz para marcar CDs las puertas, ventanas y demases (como las gomas del auto), lo que le da extremo realismo al bicho. 3.- Esta con focos para poner luces no? por que falta el sticker de "toyota" en la mascara... aunque podiras irte en volá y cortar esa parte para poner una malla de aluminio o algo asi. Ademas el contorno de la mascara no es cromada? Sobre pasar el servo al yugo.... estas seguro que con panhard y todo no se resuelve el tema de la falta de direccion? es una lastima por que con esa joya de diferencialees, meterle el servo al yugo es como que da pena.... ![]() Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bonito el fj, si es dificil pintar y sobre todo como dices por la paciencia de incluso dias que hay que esperar entre capa y capa para un trabajo optimo y tambien lo mas dificil el sellado y la separacion de las lineas para que quede todo perfecto entre dos colores, yo he pintado 4 bodys, incluso uno lo pinte con un Spry Esmalte (para fierro) ya que me encantaba el color y en pintura para plastico no estaba, despues de hacer algunas pruebas compre un promotor de adherencia pero no fue necesario usarlo, le tire la pintura asi nomas al policarbonato pero esperando como 2 dias ente cada capa para no dejar la embarra y al cbo de 1semanna de trabao logro quedar como quice. Yo creo que el fj ahora le faltan unos cuantos sticker de Autometer, Edelbrok, Acces, etc etc una parrillita quizas y unos chiches mas para amononarlo y quedar impeque.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Matias agradecido por los comentarios y yo en lo particular quede mas que contento por romper la barrera de la impaciencia y logre pintar el FJ como queria, tiene unos pequeñitos detalles propios de la falta de meticulosidad micro que aun me falta, pero ya vamos por buen camino. Saludos !!! |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A la espera de la configacion nueva para la panhard, esto es como un curso practico de como solucionar problemas con estilo. slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|