Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-07-2010, 18:59:11   #11
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda con el rocky urg! gracias

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
por si te interesa, hacer un ajuste completo a ese motor te va a salir mas caro que comprar un motor completo, yo voy a cambiar mi motor y caja a fin de mes porque me cambio a un V6, está disponible entonces el motor Nissan D21 2.4 KA24E año 1999, 132 HP, inyección electronica multipunto completo, incluye caja de cambios completa y caja de transferencia, computador, ramal, radiador,etc tiene 180.000 km y aun está instalado en mi camioneta. Si te interesa mi mail es diazdent@gmail.com, no me interesa venderlo caro, más bien recuperar parte de lo que he gastado.
Que chanta el wuon, estan pidiendo ayuda y le metes una venta!!!!
Ademas que debes pagar como todos los normales que quieran vender algo en este Foro!!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2010, 19:47:59   #12
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

Cita:
por si te interesa, hacer un ajuste completo a ese motor te va a salir mas caro que comprar un motor completo, yo voy a cambiar mi motor y caja a fin de mes porque me cambio a un V6, está disponible entonces el motor Nissan D21 2.4 KA24E año 1999, 132 HP, inyección electronica multipunto completo, incluye caja de cambios completa y caja de transferencia, computador, ramal, radiador,etc tiene 180.000 km y aun está instalado en mi camioneta. Si te interesa mi mail es diazdent@gmail.com, no me interesa venderlo caro, más bien recuperar parte de lo que he gastado.
Le sale mas barato ajustar q cambiar de marca de motor....porq va a tener q adaptar soportes, cardanes y varias cosas q salen en el camino. El motor de rocky 3y o 4y es relativamente barato de ajustar. Yo ajuste el mio por 180lks (hice yo la pega). Yo tambien pense en comprar un 4y por el mismo valor, pero nadie me asegura como esta. Mejor gastar lo mismo o un poco mas y dejarlo nuevo.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 13:41:20   #13
panchote
Junior Member
Newbie

muchas gracias a todos por sus consejos hoy mande a hacerle un reajuste mas rectificaccion de culata que estaba torcida tengo un par de ataos con el mecanico me esta cobrando mas de la cuenta ... si algien tiene un dato confiable bueno y barato jaja por faa den el dato :D nuevamente gracias a todos les informare luego de como quedo :) adios gracias,.
panchote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 15:34:18   #14
WUALALA
Junior Member
Newbie

Hola compadre, pucha que lata por lo que has pasado, bueno lo unico bueno de esto, es que deja experiencia. Te puedo contar que hay muchas cosas de las que te han dicho es verdad, pero como pequeño punto, te puedo decri que todo, ojo, todo en un vehiculo se reemplaza por km. o por un tiempo determinado, ahora la mala costumbre de nosotros, es que cambiamos los repuestos o partes, cuando ya suena, golpea, o definitivamente se rompe, entre otras...
si necesitas algun dato, ayuda, no tengo problema, ya que soy mecanico...
Pdt. es mejor hacer un buen trabajo, que algo provisorio, no importa el tiempo, importa la calidad...
WUALALA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 18:35:24   #15
panchote
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por WUALALA Ver Mensaje
Hola compadre, pucha que lata por lo que has pasado, bueno lo unico bueno de esto, es que deja experiencia. Te puedo contar que hay muchas cosas de las que te han dicho es verdad, pero como pequeño punto, te puedo decri que todo, ojo, todo en un vehiculo se reemplaza por km. o por un tiempo determinado, ahora la mala costumbre de nosotros, es que cambiamos los repuestos o partes, cuando ya suena, golpea, o definitivamente se rompe, entre otras...
si necesitas algun dato, ayuda, no tengo problema, ya que soy mecanico...
Pdt. es mejor hacer un buen trabajo, que algo provisorio, no importa el tiempo, importa la calidad...
holaa! pucha me he llevado hartas desiluciones pero aveses cosas que me cobran mucho y se que las puedo hacer yo las arreglo y me qedan rebien, = conosco de mecanica pero no he tenido el honor y la valentia de meterme en el motor jaja seria bueno q un dia de estos nos comuniquemos mandame un mail con tu fono. adios muchas gracias panchoinfante@hotmail.com
Antiguo 03-07-2010, 12:41:02   #16
JDNissan
Member
Top 100

Contactar con JDNissan a través de MSN

Espero que realmente esta vez puedas solucionar tu problema esta vez correctamente y no tengas problemas con el ajuste de tu motor, y sólo quería dejar en claro que no fue mi intención tratar de "meterte una venta", sino que darte una opción a la hora de decidir, yo tampoco soy mecánico y he debido pagar realmente bastante en talleres tanto por repuestos como por mano de obra. Soy usuario de TA desde el 2003, es decir, bastante tiempo y nunca me había suscrito porque nunca había tenido la necesidad de vender algo, ahora acabo de solicitar los datos y suscribirme formalmente, pero lamento la "violencia" con que se me contestó, siempre he sido respetuoso de los demás y he tratado de ayudar a todos los de TA con la experiencia que tengo, que si bien no es demasiada, despues de gastar bastante siempre esperas que otros no cometan los errores de uno. Al respecto, abrir el motor es un cacho, tanto por los mecánicos como por el gasto, sólo te recomiendo considerar repuestos originales y no alternativos, tuve problemas con otro vehículo que tuve y real mente hay gastos que es preferible hacer sólo una vez
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2010, 16:18:30   #17
panchote
Junior Member
Newbie

Cita:
Espero que realmente esta vez puedas solucionar tu problema esta vez correctamente y no tengas problemas con el ajuste de tu motor, y sólo quería dejar en claro que no fue mi intención tratar de "meterte una venta", sino que darte una opción a la hora de decidir, yo tampoco soy mecánico y he debido pagar realmente bastante en talleres tanto por repuestos como por mano de obra. Soy usuario de TA desde el 2003, es decir, bastante tiempo y nunca me había suscrito porque nunca había tenido la necesidad de vender algo, ahora acabo de solicitar los datos y suscribirme formalmente, pero lamento la "violencia" con que se me contestó, siempre he sido respetuoso de los demás y he tratado de ayudar a todos los de TA con la experiencia que tengo, que si bien no es demasiada, despues de gastar bastante siempre esperas que otros no cometan los errores de uno. Al respecto, abrir el motor es un cacho, tanto por los mecánicos como por el gasto, sólo te recomiendo considerar repuestos originales y no alternativos, tuve problemas con otro vehículo que tuve y real mente hay gastos que es preferible hacer sólo una vez
si cache que hubo mala onda pero ojalas que lo de chile y el mundial no nos siga afectando tanto jaja estos dias por lo general la gente esta asi jaja no culpo a nadie pero la dura onda en este foro tenemos todo algo en comun " el cariño a un jeep propio y poder recorrer cualquier tipo de camino en él sentir la adrenalina y la paciencia" jaja es mi forma de pensar y ojalas que muchos de aca sientan algo similar :D .... y lo de mi jeep jaja no se que onda el mecanico mando a arreglar mi culata sin mi autorización :S jaja pero weno ahi veré que onda en too caso mas adelante voy a estar buscando un motor diesel asique "ojo al charqui" saludos! muchas gracias!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:38.