![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
amigos en nombre de don Hector Canales le pido disculpas por el posteo repetitivo de la paguina oficial ya que su hijo menor (titi canales ) estuvo escribiendo y no domina mucho el tema pero ya tendra su castigo oficial jajajajajaja saludos chin amigos del 4x4 teno Última edición por luis acevedo fecha: 03-07-2010 a las 11:27:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
barro, barro, barro,barro,barro,barro jajajajajajaj ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 100
|
![]() AMIGOS ,SOLO PARA SALIR DE LA DUDA ,,YA K EN TALK ANDA CIRCULANDO UNA COPUCHA....... QUE AHI DE CIERTO K EL DUEÑO DEL FUNDO EN DONDE SE REALISABA LA RUTA SE ECHO PARA ATRAS???? APENAS LO ESCUCHE KISE SALIR DE LA DUDA. SALUDOS . PD. : TITO PARECE K EL DESAFIO CON EL LIMON DE PICA NO VA IR PO QUE AL PARECER NO LE PRESTAN NI EL YIP A CONTRL REMOTO...Y CAPASITO K NI APARESKA ,JAJAJAJAJ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Nos vemos en el condao pronto saludos ( PD: Yo estoy esperando la respuesta de Machuca para el desafio, con respecto al control remoto no se preocupe porque yo no le pido permiso a nadie como a varios amigos que estan llenando los formularios hasta con regalos ) Jaime Limon de Pika 4wd |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de twistedandes, me presento:
mi nombre es Ignacio Talep, pertenezco al Club Amigos 4X4 de Teno. y mi familia son los dueños de fundo donde se va a realizar parte del evento del dia nacional del jeepero y creanme que no hay ningun problema para el uso de la propiedad para este evento y proximos que pudiesen venir. Saludos Ignacio Talep I. Amigos 4X4 Teno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
de ante mano muchas grasias por tu aclaracion ignacio a si que amigos a preparar las maquinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() HASTA HOY SON 15.000= LA INSCRIPCION ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS JIMMY |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Member
Top 100
|
![]()
Afiche oficial:
![]() |
![]() |
![]() |