![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PD si quieres una permuta por una k5... v8 350.... neumas 37 nuevos.... jajajajaja un abrazo compadre, espero que uno de estos días nos encontremos en una ruta y me prestes al "carreton" como le decía mi viejo, para darle una vueltita. saludos |
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola a todos, que buen raid, se ve ATR, esos lugares, yo espero poder ir un dia, cuando tengo mas preparado el prado,
una consulta, ustedes como lo hacen para lavar el motor, despues que llegan de los raid ? o lo ddejan asi no mas ? saludos y las fotos ATR |
|
|
|
|
|
#353 |
|
Member
Top 500
|
Gracias Andrès por compartir tus vídeos y aunque la opinión venga de cerca; que buena estaba la ruta alternativa a los equipados. Para el próximo año ya tenemos el ofrecimiento de un fundo en donde limpiarán los caminos antiguos para dar paso a todos los amigos que nos visiten.
|
|
|
|
|
|
#354 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Con chorro de agua fría o también a presión. NUNCA con vapor....penetra con más facilidad en los circuitos. Chau Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#356 | ||||||||||||||||||||||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Acá más videos del segundo día.
luego los que faltan |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#357 | |||
|
Member
Top 500
|
Durante el segundo día, tuvimos el placer de compartir ruta con garrapata y su copiloto, realmente a toa raja los dos, excelente disposición para ayudar de ambos, poner a disposición de todos su logística y disfrutar como cabros chicos de esta gran pasión que es el yipeo.
Aparte que su maquinón tiraba más que pardete y el piloto a morir nomás jajajaj.... si no me creen.....
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#358 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buuu medio enrollado el amigo garrapata parace q no concoe la 2 o 3 con ese motor y reduccion demas q leva para llvar mas arriva
bn bn bueno el videoo apesar d to |
|
|
|
|
|
#359 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.......A mis estimados amigos de Conce en el segundo dia.......
.......Como se les ocurrio subir esas imagenes mas fomes que bolero de caracol....mas encima dimos mas jugo que limon de cantina......jajajaja .....Muchas gracias lo pasé muy bien junto a todo ese grupo de aperradisimos jeeperos , que pese a tener mas dificultad mecanica en ruta no se inmutaban por nada....yo creo que estaban operados de los nervios...jeje ......Como la garrapata no se movia , estaré presente en este entretenido evento con la garrapata 2 que en teoria no deberiamos frabricar zuko... ......Desde Rascawa un gran abrazo a cada uno de los aguerridos jeperros de Conce... |
|
|
|
|
|
#360 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que buena compadre, un gusto haber compartido un rato (...sólo falto la chelita correspondiente) y ver que hay otros Toyoteros Total la ruta estaba ¨fácil¨, sólo que se me murió el Huinche.. ideal para la Toyo Standar.... Saludos desde Conce y haber si nos vemos para ver la Garrapata II en acción. Atte. Daniel __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__ GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 PD: Se venden los cooper.. no salvan a nadie... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|