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#61 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Según esos datos creo que 2da Hi es la mejor opción:
- 2da hi (3.44) x 4.56 x 35" = 33 mph (53 km/h) @ 5000 RPM / 40 mph (64 km/h) @ 6000 RPM - 4ta (1.00) x low (3.8) x 4.56 x 35" = 30 mph (48 km/h) @ 5000 RPM / 36 mph (57.6 km/h) @ 6000 RPM - 3ra Hi ( 1.71) x 4.56 x 35" = 66.8 mph (106.9 km/h ![]() ![]() Última edición por pato castro fecha: 01-02-2010 a las 08:03:42 |
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#62 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Gracias Pato, voy a tener que ir a hacer unas pruebas a Ritoque para ver que onda. Como dato, el jeep corta ya a los 5500 RPM. ¿Y que opinan de bajar un poco la relación de coronas a 4,11 o algo un poco más bajo? Saludos |
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#63 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Más bajo numericamente = relación final más larga = más velocidad
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#64 |
Member
Top 500
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Siguiendo, después de un tiempo, con el post, les cuento que se compraron un par de upgrades. Para poner término (esperemos) al problema de temperatura que tengo con el v8.
Se compró: - Radiador de aluminio de "Superior Radiators", hecho especialmente para TJ con conversión a chevy v8. - Termostato de baja temperatura, de 160 ºF. - Electro de Taurus, que dice llegan a las 4500 CFM en velocidad alta. - Aislantes de calor para los múltiples, "Thermo-Tec". "Dicen" que bajan la temperatura de la cámara del motor entre un 50% y 70%. - Tapa de radiador con aguante de 22 a 25 lbs. - Aditivo coolant que dice bajar la temperatura en 20 ºF. Todavia no se instala nada, recién hoy me llegó el electro. Así que, espero, mañana hacer entrega de los materiales para que sean instalados. Dejo algunas fotos. Perdón por la calidad, pero las saqué con el celular. |
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#65 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Con ese tremendo radiador es difícil que tenga problemas de temperatura, ahora, como anda la relación aire/bencina del motor? cuando la mezcla está pobre provoca que el motor ande más caliente de lo normal, lo que puede ser un factor clave con el problema de la alta temperatura
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#66 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Aparte, como update, al parecer el electro no se instalará, no hay espacio para meter el radiador y el electro... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
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#67 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
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se ve cototo ese radiador, esperando resultados porque necesito un buen radiador pa mi CJ8
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#68 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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Es nuevo el electro de Taurus?, donde lo compraste?
Saludos |
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#69 |
Member
Top 500
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Hola Raul,
No, no es nuevo, lo compre en e-bay a un tipo que los compra usado, pero que los revisa y renueva. No creo que encuentres nuevos, a no ser que contactes a algún dealer especializado en repuestos originales ford. El mio no me sirvió, no me cupo con el radiador nuevo puesto, pero ya se vendió. Saludos |
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#70 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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![]() Cita:
Última edición por zamuray fecha: 07-07-2010 a las 11:45:47 |
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