![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad, creo que me he bañado en las aguas mas frías de Chile, Estrecho de Magallanes, jajajja así que estas para mi son aguas termales... jajajajja Hablando bien en serio, son frías? o correntosas...? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos.. Cumpa..para que lo ingrese a su GPS Las aguas de infiernillo son heladas ( No creo que tan heladas como el estrello de Magallanes) pertenece a la localidad de Lipimavida (hay muchas papayas,, la gente produce concervas y mermeladas , antiguamente havia mucha gente que se dedicaba a la fabricacion de chamantos..)y pertenece a la comuna de VICHUQUEN.. Se adentra dijo el huaso por la ruta j-60 que nace en CURICO , Rauco , La Huerta, Hualañe, Licanten , llegando a ILOCA depues DUAO( Caleta de pescadores)..luego PICHIBUDI....Y se termina el camino en LIPIMAVIDA sector INFIERNILLO...Como dijo Daza hay hartas rutas ...para Jeep 1x1 y para Motos mas aun..pero las inclemencias de la naturaleza han hecho estragos;. pero no para motos cada vez es mejor ...como la Garganta del diablo..las lechugas..las carretas..la queseria..camino real para llegar a LLICO.. y tantos cenderos, quebradas, bosques un paisaje expectacular ... NO SERIA MALO UN EVENTO POR ESTOS LARES::::? RAID::: uno nunca sabe donde puede estar Rutiando RAIDIANDO... ![]() ![]() Saludos RICARDO Septima Region TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y si se repite esta salida??
![]() Team Mastertrack RC Teno-Curico |
![]() |