Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2010, 14:03:00   #41
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: campeonato zona tuerca?

WENAS, creo que la idea del post se complió, recoger experiencia de los mas experimentados y carreteados en el tema.

finalmente me quedo con ciertos puntos:

Organizar algo grande, llamativo y atractivo para la tv -> auspicios, NO ESTA DENTRO DE MIS CAPACIDADES, anoser de que como dicen por ahí haya alguien de la farandula metido..
Porlotanto creo que adecuandome a mis limitaciones, un buen comienzo seria realizar reuniones con gente de la zona, nada producido, solo un BUEN lugar (que creo que es una parte muy importante) y gente que lo quiera pasar bien, la idea de esto? simplemente ver en la practica de qué estamos hablando, ver si es algo de lo que se puede hacer un evento mas adelante e ir viendo cuales son los problemas que hay.

la idea es para el verano poder realizar algun evento, con freestyle en motos, algo asi como un miss reef, y excibiciones de otras disciplinas, o bueno lo que sea que atraiga gente. y bueno viendo lo que sale de ahí ver qué pasa.

bueno espero seguir encontrandome con gente entusiasta y gente con experiencia dispuesta a compartirla, en este proceso de "crear algo", se les agradece y cuando sea el momento escribire para obtener mas ayuda jejeje.

gracias!
DATT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.