![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#861 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cagamosss
el jeep definitivamente no parte suerte y exito a todos que lo pasen ATR y saquen artas fotos y videos para los que nos quedamos con el molde hecho saludos |
|
|
|
|
|
#862 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
en fin, nada comparado con lo que me ha pasado hoy, estoy en la pega!!! Hasta las 1 pm estare aqui por culpa del rubiecito... |
|
|
|
|
|
|
#863 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que ha estado violento, las primeras rutas de enlace todos botados, me llamó Rodrigo Araos(Samurai) cuando estaban como 10 Jeeps en la cima y mas de 50 abajo dando la cacha, los de arriba Pato Rios, Chuck Norris, un par de Wrangler Turbos,Varas, él y otros que no recuerdo. Luego en la competencia de trepada lo mismo, llegaron algunos, un tanto desordenada por la camanchaca y después de eso, hasta la vista Baby, todos perdidos casi. Llamo a mi compadre como 1 hora después(22:00hr) y estaba perdido con el Wrangler Turbo de fibra, luego llegó Milton (TLC V8 S/C) y había un lote de como 6 Jeeps hasta las tapas de perdidos, fin del reporte Flash. Lo acabo de llamar a las 1:30hrs y no contensta, seguro siguen perdidos, jajajajja.
Pucha que esta buena la cosa |
|
|
|
|
|
#864 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y yo aqui estudiando!! sigue con este tipo de reportes apenas sepas algo mas!! que ufff emocionan!! saludos y exito a los participantes! |
|
|
|
|
|
|
#865 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#866 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
eso es normal.......... imagina todos los competidores del 24 pasado perdidos..... y lo mejor lo de la radio "pato di tus coordenadas y te buscamos"........... rios diciendo "no ocupo gps....... me se el desierto de memoria ........ donde ·$%"$% estan todos ?? " jajaja |
|
|
|
|
|
|
#867 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Acabo de hablar con Orlando Won de Iqq, y me comento que esta media complicada la cosa en su categoría, creo que es el unico aspirado en la categoria modificados jajaja, esta corriendo con puros turbos. Y a jose Gattvara en su toyota diesel turbo entro en la categoria potenciados, jajajaa.
En fin, hasta el momento ambos han hecho cumbre en todas las trepadas, ojala sigan así. y mucha suerte para todos los competidores. Saludos |
|
|
|
|
|
#868 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jose Gattavara de TRUCKNORRIS |
|
|
|
|
|
|
#869 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#870 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Reporte Flash "Sin Banderas " de las 14:00hrs.
Hable con Rodrigo y dice que luego que se juntaran con Milton del TLC y el grupo comom de 6 Jeeps perdidos avanzaron hasta que se rompió el soporte de la Panhard del TLC(espirales en las 4), los dejaron botados los demás Contaba que la ruta de enlace era cabrona, que el Pato corria laderando colgado de los filos hasta el otro extremo y los mas mochos, más pesados se iban cayendo y quedando atrapados. Rodrigo vió como 20 Jeeps en panas y creo hasta un Incendio. Definitivamente ese Sr. que le dicen Pato Rios esta Loco Luego más reportes Flash |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|