![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1211 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 50
Mensajes: 505
|
![]()
¿ como puedo saber que relación de coronas trae el 3.0 diesel Y61 automatico? en el catalogo de usuario no sale nada. En los dif tampoco.
Sorry por las consultas GN |
![]() |
![]() |
![]() |
#1212 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 214
|
![]()
y lo compraste calente e mierr
cuelga una rueda y saca la relacion......me extraña |
![]() |
![]() |
![]() |
#1213 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
TRANSMISSIONS: 3.0 and 4.2 manual gearbox ratios = 1st 4.262, 2nd 2.455, 3rd 1.488, 4th 1.000, 5th 0.850, rev 3.971. 4.8 manual gearbox ratios = 1st 4.085, 2nd 2.353, 3rd 1.426, 4th 1.000, 5th 0.881, rev 3.806. 3.0 auto gearbox ratios = 1st 2.784, 2nd 1.544, 3rd 1.000, 4th 0.694, rev 2.275. 4.8 auto gearbox ratios = 1st 3.540, 2nd 2.264, 3rd 1.471, 4th 1.000, 5th 0.834, rev 2.370. Transfer case ratios = high 1:1, low 2.02:1. FINAL DRIVE RATIOS: 3.0 manual and auto 4.375:1. 4.2 manual 3.900:1. 4.8 manual 4.375 auto 3.545:1. Aca tienes uno de los pocos que venden los R&P para Patrol http://www.bbmmotorsports.com.au/patrol.html Última edición por JPVM fecha: 25-06-2010 a las 21:47:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1214 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1215 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 50
Mensajes: 505
|
![]() Cita:
Respecto a lo caliente, es verdad. LO COMPRE. Sl2 GN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1216 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1217 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
![]() La mia siendo mecanica 4.5 anda bien decente como DD con 35" , pero la mecanica , a diferencia de la automatica - y diesel en tu caso- se puede exprimir mejor con cambios. En carretera a 120 viaja en 5a como a 2400 rpm. Mira los foros franceses y españoles porque alla hay mucho Y61 corto para sacar ideas : http://www.foropatrol.com/foros/index.php? http://www.patrol-gr.net/forums/view...a25751646ace47 PD: se me acabó la web en busqueda de "temas Y61" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1218 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 50
Mensajes: 505
|
![]() Cita:
Al patrol le quedaron las llantas y 33" de perilla, mañana o lunes le sacare fotos. hoy me dedique a Lavado de motor, Chassis, pulverizado, cambios de aceite y otros. En el caso del Diesel la verdad que en carretera una vez que agarra vuelo anda bien, llega a 150 KM/H, entre 100 y 130 es normal su desempeño para un vehiculo pesado y con motor diesel pequeño, la respuesta es muy similar a la D22 3.2 sin turbo 4x4. Lo que si ern la salida entre 60 KM/ H y 100 Km/h es bastante lerdo para mi gusto. yo prefiero un vehiculo agil y con no tanta velocidad final, por lo cual el primer UPGRADE serán unas 4.88 para quedar con la relación original con neumaticos 33". En una de las paginas que me diste la Australiana, existen las coronas 4,88 y dice que son hechas en Italia. ¿ sabes si hay una tienda en europa donde vendan accesorios de Patrol y tengan las coronas ? Para mi tyraerlas de Alemania sería muy sencillo tengo amigos que viven en Alemania. gracias por todo. Sld2 GN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1219 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Mish , que buena, concuerdo en que prefiero algo con buena salida , estos bichos no son para andar a veloc. maxima. A mi personalmente no me gustan diesel pero tiene buena velocidad final para un bicho pesado y lerdo. Con la mia he llegado con 35" y 4 personas con carga a 150 km/h pero no dan mucho mas, por lo que la tuya no anda nada de mal para tener 50 hp menos... En el futuro no muy lejano espero hacer un engine swap a algo mas motivante (V8).
Podrias tratar con esta gente que esta en España y que manda a Chile : http://www.euro4x4parts.com/es/contactar.html o estos http://www.accesorios-4x4-tottraccio...sta-2003).html En Alemania esta http://www.taubenreuther.de/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#1220 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
![]() Cita:
Pero me consta que son 4.375:1 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|