![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se vende GM V8 350 TBI, año 92.
El motor esta completo, estaba puesto en un TLC: Motor, inyección, computador, ramal armado llegar y conectar, volante mecánico, arranque, prensa y disco, aspa, filtro aire K&N, etc. Incluye una campana Chevy adaptada para TLC, no me gusta como esta hecho, pero va de regalo. *No incluye bomba hidráulica ni alternador. Condiciones: El motor estaba funcionando bien, daba 150km/h sin problema con 35" TSL LTB y un carro con 200 kilos atrás. No recuerdo haber visto humo visible, pero no pasaba los gases en la Revisión Técnica. La inyección estaba OK, y se saco con cuidado por si se reutilizaba el motor. Detalles: La ultima vez que se uso, algo paso y aparentemente se daño una empaquetadura de culata, por que consumía agua y tiraba presión. $300.000.- Se aceptas ofertas coherentes y razonables en efectivo. Idealmente que lo pasen a buscar, sino son 30 lks mas para que lo carguen en un pallet, envuelvan/amarren, para poder enviar. Slds. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
fanta puedes enviar una fotos a l correo ftobar_contratista@hotmail.com, es guion bajo. y en cuanto podria quedar y un numero para llamarte
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
me podrias mandar fotos a polo_u2@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Mi numero 91979388. Slds. |
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aquí van algunas fotos de hoy:
. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cuales son las especificaciones de este motor??
Graxs |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|