![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajaj mira chico ultimamente eres TU que anda perdido y ademas se aceptan propuestas....de desafios jajajaja y de verdad que los amigos de teno se han esmerado en realizar un GRAN evento asi que a pedir permiso los que tengan que hacerlo...y que llegue luego julio saludos tito machuca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Bueno primeo que todo saludos a todos aquellos amigos....que ilustran mi perfil. Segundo quiero aclarar que no soy Gay.... solo que el latino esta celos y me extraña, asi como también el Cuto.. Bueno quisiera invitar a todos los amigos jeeperos a participar de este gran evento, el cual estara de miedo..... PD: necesito una dirección idraulica para el gato volador, gracias. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() chiclelatino samurai II |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 100
|
![]() Amigos jepperos, hoy me he dado cuenta que la amistad en el grupo es cada dia mes grande y quiero invitarlos a todos ustedes a compartir esto que tanto nos gusta... El barro, El maquineo, El compartir con amigos, amigos que hemos conocido en esto, EL BARRO, LAS DUNAS, LA ARENA, LAS PISTAS, pero la Amistad es una sola, Wlady, Kiltros, Cobra, Tornados, Pikles, Jeeperos del Maule, Trepatodos, Demetrac, Ilegales, Mastertrack, Carlos Becerra, Team Nitro, Team Venturelli, Sin Rumbo, Juntate Solo, Los Macabeo, Los Mangoneaos, y muchos mas que los esperamos con los vasos llenos para compartir y disfrutar el DIA NACIONAL DEL JEEPERO, a disfrutar nuesto dia
![]() ![]() Jaime ![]() ![]() AMIGOS 4 x 4 TENO LIMON D PIK 4DW |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estaba bueno ya que termninaran con la teleserie venezolana.....
Ponganse la informacion del evento para ir calentando a la gente, ya queda re poco para este nuevo dia nacional y cada post que ºsale es se puras tonteras con tallas internas, hay mucha gente que kiere participar, se mete al post y no cacha una. Como todos los Años Team pikados Viña del mar / Stgo y los ilegales de romeral se hara presente para disfrutar de un grato evento jusnto a nuestros amigos del sur. ¿para que lado son las rutas? ¿que kilometraje aprox? Nos vemos en ruta Rodrigo Islas Vegas Team Pikados Viña del mar Club Ilegales Romeral |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
confirmado VISION SPORT para cubrir el evento ..... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos sector pista medialuna
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos ruta la montana a 15 km aprox de teno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Member
Top 100
|
![]()
Valor Inscripccion
hasta el dia 05 de Julio................$15.000.- desde el 06 hasta el 10 de Julio.....$18.000.- desde el 11 hasta el 15 de Julio.....$20.000.- Los depositos o transferencias realizarlos a nombre de: CHRISTIAN PAVEZ GALLARDO Rut. 14.451.386-k Número de Cuenta: 00-216-07015-05 banco de Chile correo electronico: 4x4teno@gmail.com . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|