![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#681 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() Cita:
Tu mismo lo comentas. OjO Estimado Jorge, el block y las culatas del motor 4.2 NO TIENEN NADA DE IGUALES Con el motor 4.0 H.O. hasta los multiples de escape y admisión son totalmente diferentes, son otros tamaños de runners, son otros pasos de agua, son otras cámaras, etc. NO sólo se cambió el Block y culata, ya con solo eso se transgrede el ESPÍRITU del Reglamento, el cual es potenciar el motor ORIGINAL, acá se esta potenciando OTRO MOTOR no el 4.2 del vehículo, esta clarito Si se hubiera hecho un Upgrade y se potencia el motor 4.2 ORIGINAL....nada que decir, ahí SI estaría totalmente de acuerdo contigo, pero claramente este no es el caso. Insisto, son dos cosas muy distintas, 4.2 y 4.0 claramente motores distintos El espíritu del Reglamento es Potenciar el motor original del Jeep, luego si potencias otro motor, se puede, pero pasas a otra categoría Espero se entienda la diferencia Salu2, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#682 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#683 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#684 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 46
Mensajes: 737
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#685 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 48
Mensajes: 1.888
|
![]()
como tanto susto al jeep de orlando...
co..co...co.....co..co....co...co.. a modificados donde corresponde!!!!!!!!! co..co.....co..co.....co..co...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#686 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 50
Mensajes: 198
|
![]() Cita:
Saludos y no especulen pronto lo tendran hay para que le hagan todos los analisis que estimen . Jack sparrow & nio preparaciones levante jaulas motores stroker turbos etc.. (nio.4x4@gmail.com):-d |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#687 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos pd: todo competidor con padron del vehiculo en mano.... incluidos los de bolivia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#688 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 778
|
![]() Cita:
Por lo que comentas, le podria poner un motor 3rz a mi hilux y mantenerme en la categoria????, es la misma plataforma que el 2rz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#689 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 362
|
![]()
El reglamento es muy claro, los vehiculos que cambian el motor son modificados, lo demás es paja molida. Aquí se cambió el motor, si es igual pero mas moderno o es parecido o lo que sea, da lo mismo.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#690 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 778
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|