![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
si, en su mayoria tengo todo, falta radiador .. y nose q se me escapa .. si, al parecer es de falcon, es mexicano..... muy malo me dijeron q puedo dar vuelta el carter... el Dana 30 aguanta los 33 ? un 35 nica verdad? saludos! |
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
muy rico no es tan facil darlo vuelta pq en la parte de atras tiene un semicirculo. es mas facil recortar y modificar, lo q si tb teni q modificar el chupador de la bba de aceite el Dana 30 aguanta sin problema los 33 o 35 (yo andaba con 38" en el Dana 30 hasta q lo rompi y me pase a 44, q lo rompi con 31"..jeje). En general todos los ejes aguantan, depende mucho de la pata. radiador si tienes ppto traete uno de aluminio de afuera, sino manda a hacer en cobre el mas grande que te quepa. |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
si, tengo una movida pa traerme cosas de afuera asique estoi haciendo la lista lo mas austeramente (todo depende cuanto me cueste dejar el motor andando) pero creo que las cosas q me ahorraran pajas despues serian: C bushings con los º de inclinacion respectivos. radiador de aluminio grandote (son = de faciles d reparar q los de cobre?) encendido electrónico cubos qué seria inteligente traerme? "lo q si tb teni q modificar el chupador de la bba de aceite" wen detalle |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Venden unos distribuidores q usan tapa de distribuidor chevy con bobina hei, y queda todo contenido en una sola unidad, muy comodo (al distribuidor solo tiene q llegarle el cable de positivo de la chapa (pidele al nico rusque, PowerStroke q te muestre como lo tiene en su bronco, en viña tb). Radiador de aluminio es lejos la mejor inversion q puedes hacer, se puede reparar, pero tiene q ser por alguien q repare aluminio. cubos, eso mejor compra en desarmaduria acá o en ebay en remates q salen hiper baratos derepente. |
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.wildhorses4x4.com/product...14pc/front_end
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
radiador de aluminio tendra q ser entonces, los electro es mejor sacarlos tbn de aca de una desarmaduria???.. http://www.wildhorses4x4.com/product...14pc/front_end esas mismas gomas habia visto, sirven pa levante de 3" verdad? q no puedo ver las especificaciones del producto :S |
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
electro, si te puedes traer de taurus de usa ideal, sino unos spal (en usa) La verdad da lo mismo de cuanto sea el levante, la cosa es q las gomas tengan correcion de 7 grados (7dg). |
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
bueno, buenas noticias ya tengo toda la plata en el bolsillo, lo único q falta es mandarlo a q hagan andar el motor! todabia lo tengo ahi parado! bueno hay q apurar la cosa para empesar a subir fotos... gracias por la ayuda ... voi a seguir necesitandola jejeje |
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos estoy a punto de integrarme al club bronco les cuento que me voy a comprar un bronco II 89, me dijeron si que el problema son las cajas automaticas que traen? les pregunto: es posible cambiarle a caja mecanica, cual me podria servir...saludos!
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La de Ford Ranger del mismo año (y motor) te sirve