![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- Tengo un amigo que pinta cascos de Downhill para MTB: www.animalejo.cl el tipo es muy bueno en las graficas y no es carero para nada... 2.- Solo tres preguntas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hi .. super buen dato !!! agradecido ... Mi opcion es la segunda opcion .. tengo claro que las modificaciones que realizare son pensadas en mejorar su imagen pero eso no implica quitar su performance .. La semana que viene comienzo con las mods .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no-lo-puedo-cre-er!!!!!!
Primero que nada, el Alejo (animalejo) es reamigo mio y muchas veces he estado con ganas que me pinte un body tb... el tipo es una nave. Pinta con aerografo, etc... sin contar que es uno de los top 10 a nivel nacional del downhill. Muy buen dato. a ver Pelao, vamos por partes. Hagamos esto tipo "La entrevista del domingo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso seria todo desde el movil, adelante estudios. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ese es de Tamiya?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Despues saber que comprar y donde despues enseñarme solo despues de eso te diria que no tengo idea de que proyecto es por que la pille googleando ![]() Pero igual puedes aprender y enseñarme ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Saludos y agradecido por el interes !!! ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero claro que me interesa!!!!! ese FJ40 anda demasiado rico como pa quitarle el ojo de encima!
Los forros los encuentro totales, realmente. Pero me asalta una duda. como vas a subir el servo al chasis del CR01? (y como vas a balancear la lipo con tu cargador? se puede? por que tenemos el mismo!) slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Recuerda que tengo un parachoques especial .. no el original y eso me permite poner el servo arriba para que se luzcan los ejes .. jejej Tengo LIPOS y tengo balanceador ... jejej asi es que no hay dramas con eso ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nose si estara aca pero por lo que alcance a ver en esta pagina... tienes varios tipos.... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69731 saludos Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 09-06-2010 a las 20:20:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|