![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
tengo un dahiatsu feroza f300 año 1992, exelente maquina, el problema es que estoy rompiendo neumaticos muy rapido y e optado por agrandar el neumatico.
el original es 205x75xr15 y mi idea es ver si puedo instalar el 235x75xr15. he visto ferozas con ese tipo de neumaticos, pero no se si es que hay que hacer algun tipo de modificacion o es llegar e instalarlos. favor, alguno de ustedes con experiencia en ferozas me podria acesorar. se lo agradeceria mucho.. de antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Puedes instalar los 235 sin necesidad de levantar el Feroza. Lo que no enetendí fue el concepto de romper el neumatico?, serà por lacalidad de este?. Por ultimo reviza este post de dueños de Dahiatsu."Daihatsu Owners" http://www.twistedandes.com/foro/sho...55863&page=456 Slds RPC |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
lo que pasa es qeu se rompen por el trabajo extremo que les doy , y pienso que por qeu son muy delgados y tienen que hacer mayor esfuerzo para realizar el trabajo que les estoy pidiendo (el miu de roce es mucho menor en un 205x75xr15 que en un 235x75xr15, por ende tiene menos coeficiente de friccion para realizar la misma tarea, menos superficie de trabajo)
los que uso normalmente son los goodyear rangler at es un buen neumatico.. pero me dejas tranquilo diciendome que el 235 es perfectamente montable a mi feroza f300 asi que hoy los instalo.. gracias .. muy agradecido con tu respuesta. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para evitar romper es necesario que compres el neumatico apropiado para el terreno que andas, en goodyear el que es ideal para camino con harta piedra es el wrangler RT, son mas duros pero mas firmes para caminos con piedras filudas
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: