![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por los comentarios en buena onda por el vehiculo, pero se escuchan ofertas saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿Qué kilometraje tiene?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
240000 km saludos
Última edición por andres vicencio fecha: 22-04-2010 a las 16:50:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
y esta
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1358239 muy linda tu camioneta, si tuviese la plata me encantaria adjudicarmela salu2 y suerte en tu venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
ya ahora si a la venta el maquinon esta buena y son super escasas mecanicas.saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
a modificaciones a pato power se fue jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
Top 100
|
![]()
Con este comentario entiendo que te quedaste con ella ...te felicito exelente desicion, con respecto al os comentarios de que esta sobrevalorada vengan de quien vengan estan absolutamente demas una Tacoma de ese año y en ese estado y con esas caracteristicas no se puede ir a comprar a la feria de usados Portillo del fin de semana y la gracia de este foro es que aca hay personas etendidas que valoran los vehiculos por lo que son y por lo que tienen, alomejor en el mercado comun no pagan por el equipamiento, y eso lo se porque me dedico a la compraventa de vehiculos,pero en twisted se supone que si, porque todos sabemos lo que cuesta armar los bichos o tener una exclusividad como esta tacoma.
Asi que cariñosamente señor moderador don Facundo creo que no a lugar su comentario que no le ayudo claramente al post de nuestro amigo. Saludos cordiales y disfrute su Tacoma. Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo tengo una tacoma del mismo año, me preguntan por lo menos una vez a la semana si la vendo...... la respuesta es JAMASSSS jajaj no tiene precio para mi es muy rica, es un juguete saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por los comentarios les encuentro toda la razon y asi es la mande a pato pawer ya que simpre patricio gajardo desde hace años me a modifico un poco las camionetas que e tenido, la tacoma sigue a la venta en todo caso pero el precio es sin modificaciones. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|