Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2010, 21:34:28   #121
FEñAKEN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 40
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

OKOKOK

AMIGO CHEROQUEITOR

YA SAVEN TODOS

LA TREPADA DE LA MINA

AJUSTAR TODOS LOS DETALLES TECNICOS ELECTRICOS MECANICOS Y DE TEMPERATURA PARA

QUE SE PUEDA CUMPLIR CON EL OBJETIVO

SI SE LA PUEDE GANA
JAJAJJA


SOLO ES EL COMIENZO

IJIIJIJ

FEÑA
NORTE A FONDO 4X4
IQUIQUE CHILE
FEñAKEN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 22:39:11   #122
NIO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 49
Mensajes: 198
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Vaya parese que todos andan con terror de quedarse en iqq , la mina es bastante entretenida y tiene tres formas para subir
una es por la duna de frente pero no puedes parar ni pensar por que
se calienta
la otra es por entre medio de las tacitas. Pero eso es de solo de locos con mucha experiencia por que lo mas probable es que terminen sepultados en una de ellas
y la otra es por el costado sur de la duna ,el terreno es rocoso pero con el neumatico adecuado se puede asta parar para enfriar el problema es que casi al llegar a la Cima hay que cortar de lado por sobre las tacitas ,es como pasar peinando el Cementerio, si te caes eso seria todo.
Bueno para todos los que lean este post les tengo que decir que estan Hasta el pico, si no tienen una wa wena mejor se quedan a arreglar el water del flipy ,les aseguro que se los agradecera ,
ha y la trepa del amago es mas fome que el agua mineral sin gas .


Saludos y les voy a volar el chico

jack sparrow & the real black pearl
NIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 23:40:09   #123
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Cita:
Empezado por NIO Ver Mensaje
Vaya parese que todos andan con terror de quedarse en iqq , la mina es bastante entretenida y tiene tres formas para subir
una es por la duna de frente pero no puedes parar ni pensar por que
se calienta
la otra es por entre medio de las tacitas. Pero eso es de solo de locos con mucha experiencia por que lo mas probable es que terminen sepultados en una de ellas
y la otra es por el costado sur de la duna ,el terreno es rocoso pero con el neumatico adecuado se puede asta parar para enfriar el problema es que casi al llegar a la Cima hay que cortar de lado por sobre las tacitas ,es como pasar peinando el Cementerio, si te caes eso seria todo.
Bueno para todos los que lean este post les tengo que decir que estan Hasta el pico, si no tienen una wa wena mejor se quedan a arreglar el water del flipy ,les aseguro que se los agradecera ,


Saludos y les voy a volar el chico

jack sparrow & the real black pearl
Y que sabi vo de la trepada de la mina.......si esa wea solo la haz visto cuando llegas por hospicio o por lo que te ha contado wong??

Yo solo propuse una alternativa.....y la trepada no es fome si reglamentas por donde hacerla, lo que pasa es que en tu wea solo la subes sacandole el quite a lo dificil, de lo contrario te taimas y te pones a chupar para superar el trauma.......sorry se me olvidaba que si la subes como corresponde tambien te pones a chupar pero de alegria, o sea, no te falta...
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 23:58:59   #124
Héctor Reyes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: iquique
Edad: 45
Mensajes: 140
Enviar un mensaje a través de AIM a Héctor Reyes
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Bueno MUY contento por la decisión acertada..... LA MINA yo creo que ya es una trepada basica para poder decir que tu wuater anda..... si no andate a arreglar el jeep con flypi con las mismas ganas y el mismo entusiasmo jajajaja wenaaaaaaa......recomendaciones T° ¡¡¡¡¡
La cosa es derecho y solo arriba hay alternativa de muñequear....las demas alternativas son violentassss... pero bueno esto solo lo hara mas entretenido para quienes estemos en la cumbre jajajaja.
BASURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Héctor Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 01:13:35   #125
NIO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 49
Mensajes: 198
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Cita:
Empezado por mauricio 4.0 Ver Mensaje
y que sabi vo de la trepada de la mina.......si esa wea solo la haz visto cuando llegas por hospicio o por lo que te ha contado wong??

yo solo propuse una alternativa.....y la trepada no es fome si reglamentas por donde hacerla, lo que pasa es que en tu wea solo la subes sacandole el quite a lo dificil, de lo contrario te taimas y te pones a chupar para superar el trauma.......sorry se me olvidaba que si la subes como corresponde tambien te pones a chupar pero de alegria, o sea, no te falta...
la subo por donde querai . Parese que lo de papito te apreto el chico ,hay te ves mamon
recibo apuestas pero reales no como la de juan solo que se fue en puras mariconas , todavia me deve el wiski
jack sparrow & ?????????
NIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 02:39:59   #126
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Cita:
Empezado por NIO Ver Mensaje
Vaya parese que todos andan con terror de quedarse en iqq , la mina es bastante entretenida y tiene tres formas para subir
una es por la duna de frente pero no puedes parar ni pensar por que
se calienta
la otra es por entre medio de las tacitas. Pero eso es de solo de locos con mucha experiencia por que lo mas probable es que terminen sepultados en una de ellas
y la otra es por el costado sur de la duna ,el terreno es rocoso pero con el neumatico adecuado se puede asta parar para enfriar el problema es que casi al llegar a la Cima hay que cortar de lado por sobre las tacitas ,es como pasar peinando el Cementerio, si te caes eso seria todo.
Bueno para todos los que lean este post les tengo que decir que estan Hasta el pico, si no tienen una wa wena mejor se quedan a arreglar el water del flipy ,les aseguro que se los agradecera ,
ha y la trepa del amago es mas fome que el agua mineral sin gas .


Saludos y les voy a volar el chico

jack sparrow & the real black pearl
Ya, de ahí soy Yo, de las tacitas
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 08:59:32   #127
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje


Ya, de ahí soy Yo, de las tacitas
x2...

jajajajajajaja que la embarra señor NIO!
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 09:51:37   #128
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

ya, el que sube por las tasitas, se lleva la calcomania del ram y el primer punto de trepada!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 11:21:19   #129
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Cita:
Empezado por NIO Ver Mensaje
la subo por donde querai . Parese que lo de papito te apreto el chico ,hay te ves mamon
recibo apuestas pero reales no como la de juan solo que se fue en puras mariconas , todavia me deve el wiski
jack sparrow & ?????????

chucha......como te tiene que haber dolido.......seguramente lo tenias considerado en el cañaso.........

Nunca mamon......y el chiquitin siempre apretadito......no como usted que no ataja ni los peos.......jajjaaaa
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 12:41:49   #130
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
ya, el que sube por las tasitas, se lleva la calcomania del ram y el primer punto de trepada!!!!
Chuuuuta, me persiguen las tasitas, me la jugaré por subir, pero NO por los premios ya que....cri,cri,cri
El Aludido
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.