![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Carlos soy Juan Pablo Zuñiga de valdivia pa ir animando a los participantes y que se empiecen a comprometer desde ya a este exelente evento me anoto... 1.- Jotaleo - chapulina 35" 2.- 3.- ... saludos jotaleo ya po jaime anotate numas...si la cascarita tiene que ir... |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui van unas fotos que me pidio subir Carlos, es del raid 2009:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=jotaleo;863291]Hola Carlos soy Juan Pablo Zuñiga de valdivia pa ir animando a los participantes y que se empiecen a comprometer desde ya a este exelente evento me anoto...
1.- Jotaleo - chapulina 35" 2.- Jaime Zuñiga-chavo - cascarita 31"nacimiento 3.- ... saludos jotaleo |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=jotaleo;863817]
Cita:
Asi que a inscribirse amigos que este año Raid promete |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Edgardo por las fotos, mañana te envio otras pocas
Saludos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Junior Member
Newbie
|
carlitos digale al hombre Tapia q no sea apretado y q colabore con los bomberos de pueblo seco (como no va a dejar algo la ferreteria)
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
vamos amigos quien mas e anota y que onda con los polis...si mal no recuerdo el año pasado hubieron unos pequeños ataos que trataron de opacar este evento... saludos jotaleo |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 100
|
no se preocupe amigo, por un par de polis desubicados, este año no tendremos ningún inconveniente. la próxima semana comenzaremos con la lista.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como "subidor" de fotos oficial.. jajaja. Aquí van otras del evento pasado que me envió Carlos para agregarlas.
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|