![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta es la Pathy de mi Papa, que es el usuario Tsanhueza, saludos
![]() ![]() http://img10.imageshack.us/img10/4135/110820091706.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Recurro a su ayuda, el tablero de la Path (1998 SE) murió: Las RPM están tiritan entre 900 y 1000 rpm. Velocómetro no marca Bencina y T° a tope arriba. ... y lo peor, es que el odometro marca 999.999.... ¿Que puede ser? ¿Me voy directo a la Nissan? Algún dato en Pto. Montt? |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Con respecto a Bencina y Tº... uyyy difícil.- Yo creo que lo mas sano es hacerle un scanner para salir bien de dudas, valen como 20 lukas los scanner.- Porque quizas por humedad, un cable este haciendo maza o corte detras del tablero y por ahi puede ser la falla.- Pucha, suerte po ojalá puedas encontrar rápido la falla, cuentanos cualquier cosa.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
chuta dio pa largo el tema, pero me doy cuenta de una cosa...la mia es la mas bonita
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pa los que tienen las llantas de aleacion (wd21)que se puede hacar con el agujero del centro de la llanta? me faltan las tapas y se ven mas o ma asi |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
Me acabo de unir al Pathy Owners Club. Desde la semana pasada tengo una 97 3.3 automatica. Sta impecable, pero quiero hacerle las mantenciones de rigor, cambio de todos los aceites y maquilladas, la que mas me apura creo yo es una mantencion al diferencial tracero que esta un poco manchado parece que pierde algo de aceite.
Tienen datos de donde hacerlo, se que debo fijarme en el aceite para LSD. Sera mucha la pega como pa mandarme la ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Otra vez con mi Pathy camino a la aventura, despues de un receso obligado, pero ahora con nuevo motor TD27T
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una pathy 1995 VG30E, con problemas electricos que no son graves, pero que me gustaria solucionar...
...Estos son: Tacometro malo, Crucero malo y Aguja de la bencina mala, la verdad si no me hubiera costado tan barata estaria ca**do de pena, por otro lado mecanicamente esta impeque y aunque mantenerla andando con el 3.0 v6 es claramente salado para un pobre estudiante como yo, cada vez que la manejo la disfruto tanto que todo lo malo se olvida. Alguno de ustedes tuvo o tiene alguno de estos problemas? Si los tienen ¿como piensan solucionarlos? Si los tuvieron ¿como lo solucionaron? De antemano gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|