![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estamos a viernes y como dicen por ahi habria que resumir
seria la salida el domingo, porque al parecer la lluvia va si o si el sabado seria en el san cristobal ( si es los bravos capaz que neve, aunque igual seria espectacular, no conozco los molinos) seria a las 8:45 para aprovechar los tiempos restantes? seria un grupo de app 7 personas 1.- Ramón 2.- jote 3.- Zaikko 4.- uther (Boris) 5.- Correcaminos 6.- Matias del Rio 7.- Pelao Daza (asumo que pa'l domingo no hay problema) bueno eso es resumiendo, modificaciones en lugares y tiempos ya saben por este mismo medio Atte Uther (Boris) |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
PS: Jejejeje, Pelaito cuando vai?, vas al cajon, a la confirmacion, al cerro?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Boris .. y las fotos de la maquina ?? mmm estamos guateando parece ?? Pues mi plan maestro dice asi : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso seria y muchas buenas vibras para el Domingo, disfruten la salida a mango !!! ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me tinca Los Bravos para el domingo.... barrito, aguita y rocas? buena combinacion, jejejeje....
slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Uta Iñaki anday puro peinando la muñeka... La saluda se pensó para el san cristobal, no me venga a cambiar la saluda a estas alturas jajajaja definitivo..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Ordenemos la cosa po. La invitación es para el Sábado en el cerro.....si llueve se podría cambiar el día..no sé el lugar. Zaikko es el dueño del post..por lo tanto organiza. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Otro voto pa`los bravos.
Nada personal Zaikko ![]() Saludos Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa renuncio de la presidencia !!!!!!
Jajajaja Radofer toma el mando a mi la verdad me da lo mismo el día, el lugar puede san Cristóbal o los bravos pero todo depende de la lluvia, ya empezó a llover y seguirá mañana, lo dejamos definitivo para el domingo..... El día definitivo ser el día DOMINGOOOOO hora 8:45 am Ya, nueva votación para el lugar: san Cristóbal: 1.-zaikko 2.- Los bravos: 1.-zaikko 2.-Radofer 3.-Matias del rio el molino: 1.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Y quien al final es el dostor ??? jajajja El Sabado cero posibilidad .. va a llover como a la antigua .. yo no opino nada del Domingo por que estoy sonao .. ire a la plaza en la tarde .. ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelao,
A que hora vas a la Plaza el Domingo? yo no creo que pueda ir en la mañana pero en tarde hay más posibilidades. Tengo la Bruiser con caja nueva (otra stampede). ![]() Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|