![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Este pajarito todavia cree que esto es un Raid,, ajajajajjajaajajaj primera vez que veo una oferta asi en esta competencia,,, jajajajajaa oye!!! yo tengo 6 pares de calcetines bien abrigados,, tambien tengo 8 tazones para el cafesito,, tambien tengo varios neumaticos de repuesto,, incluso si quieren se los llevo yo. asi que se pueden ir anotando en lo que necesiten. PD: tambien cocinaré una sopaipillas para repartir entre los que tengran ambresito. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
shuuuuuuuu!! que mala,, se reduce fuertemente la presencia de turistas en el evento. lastima,, esto nos bajara la estadistica en SERNATUR. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de llegar a copiapo solo lo sabe mi jeep de alguien me vea........no se de que pase la tercera trepada.......seria exelente de que pueden haber sorpresas........muchas solo falta que este water ande jejejejejee saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la toyota hi lux con motor supra de 420hp......no termina el evento.o el Patrol con motor cadillac........................confiable, pero mucho peso.o los wrangler supercargados........................no conozco ninguno, nunca han andado.
o el suzuki con motor 9000cc........................2 horas máximo.o el willys con motor de juegete...............no termina. Creo que esas deberian ser tus preocupaciones,, no un tacuaco canoso con un vitara de quinta categoria...............100% de acuerdo de todas formas,, creo que hasta un ultimo lugar seria un resultado honroso para ti..........voy por mi compadre como top 10...!!!!! - extraoficialmente se crea una nueva categoria: "la categoria FOME", aqui la pelea esta muy estrecha entre los hemanos Avaria, Goic y Osses. la final será infartantemente fome..........................cueckkkk |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|