![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NO se preocupen,, no entraré en ese juego de que dunas son las mejores,, o quien maneja mejor o peor,,, esas cosas ya las sabemos todos y no soy yo el que tiene que demostrar lo contrario.
los que tienen que demostrar son esos que hablan y hablan,, los gallos se ven en la cancha y la cancha es esta. PD: alguien me puede explicar la gracia del video que puso Pato Avaria?' por favor,, no le bajemos el nivel a esto,, que weaa mas fome. |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaja...no cachaste la talla poh Rivers, si el video es freak, no es cómico, la idea es como se va a abrigar la noche, pero weno....'pa la otra será
La modelo la llevo o no, esa te gustó o tampoco ...jajaja Última edición por Pato-Patrol fecha: 26-05-2010 a las 23:32:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno, nos vemos en tu cancha... aunque siempre de local tampoco es gracia, ni demuestra mucho..... ![]() ![]() x2 lo del video |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
novedades..????...copuchas..??..mitos..???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas menos cuanto combustible extra hay que llevar para las rutas?
mi cacharro da como 4 x lt. |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
creo que deberias preocuparte mas de tus dasafiantes como: la toyota hi lux con motor supra de 420hp. o el Patrol con motor cadillac o los wrangler supercargados o el suzuki con motor 9000cc o el willys con motor de juegete. Creo que esas deberian ser tus preocupaciones,, no un tacuaco canoso con un vitara de quinta categoria. de todas formas,, creo que hasta un ultimo lugar seria un resultado honroso para ti. Respecto de las novedades: -tenemos nuevo material pal webeo. -Están todos calladitos como que nada pasa,, pero ya sabemos que están haciendo las pruebas y todo,, se pasaron los weones calientes,, tienen un sistema secreto inviolable,,, y todos en las mismas,, pero ya sabemos todoooooooo. ademas,, opinan como que : queremos mas info?? y los frescos de raja tienen todo listo. amigos,, no crean nada de lo que se escribe aqui,, la carrera armamentista está peor que nunca. que pasa con las apuestas???? cuanto durara Mauriz'?? quien durarà menos,, Mauriz o Ljubetic,, entre estos dos campeones Olimpicos esta dificil saber. Ale Dayre vendrá?? y si viene?? lo veremos??? ya sabemos que viene la Vero,, y dice que trae a Osses,, ( claro, solo si se porta bien) - extraoficialmente se crea una nueva categoria: "la categoria FOME", aqui la pelea esta muy estrecha entre los hemanos Avaria, Goic y Osses. la final será infartantemente fome. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la toyota hi lux con motor supra de 420hp.
o el Patrol con motor cadillac o los wrangler supercargados o el suzuki con motor 9000cc o el willys con motor de juegete. bueno opto por el 6 to lugar.... jajajajaja pato no me molestes mas, no lo queria hacer, pero si sigues llevo al flippy de copiloto!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|