|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  26-05-2010, 21:22:59 | #1 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Nov  2009 
				 |  Consulta y Ayuda con Savage 

Hola , bueno tengo un buggy sinyih ( tempo ) lo cual es muy rico y vuela en el aire jojojo !! tambien me compre un helicoptero art-tech eagly-eye , lo cual tambien es muy rico . Queria saber , quiero una savage pero hay artos tipos , XL , X . etc , cual me recomiendan ? y que pueda obtener un bueno precio ya que no tengo tantas lucas ?, gracias SUERTE   | 
|   |   | 
|  26-05-2010, 22:12:54 | #2 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2004 Ubicación: Santiago - Curico Edad: 53 
				 |  Re: Consulta y Ayuda con Savage Cita: 
 principalmente este foro es de autos de tipo electrico hay muy pocos pilotos de los nitros... por mi parte y mi corta vida en los nitro.. te recomiendo la savage x es muy rápida y de fácil mantencion.. puedes encontrar alguna barata en deremate.. y repuestos en mirax saludos FANGO   | |
|   |   | 
|  27-05-2010, 12:36:41 | #3 | 
| Member Top 100 |  Re: Consulta y Ayuda con Savage 

Hola, yo tengo la X 4.6 y me salió muy buena, es fácil de carburar y mantener. Aguanta harto mal trato y viene casi lista para usarla, hay que instalarle un par de cosas pero el manual se encarga de hacerlo a prueba de tontos. Saludos. | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |