Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-05-2010, 12:26:02   #911
Pollin
Member
Top 100

Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Pollin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 12:37:04   #912
Pollin
Member
Top 100

Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Esta foto vale mucho.....

Saludos a los jeeperos de Iquique

Pollin
Antiguo 24-05-2010, 12:41:00   #913
Pollin
Member
Top 100

Este es nuestro grupo...nos acompaño y muy contento nuestro socio CHISPA, que se esta recuperando de su accidente....

Pollin
Antiguo 24-05-2010, 13:17:13   #914
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN

Fotos dia Domingo:

RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 13:21:36   #915
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN

Más:

Mi humilde aporte, espero les gusten.

Saludos,

RO
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 14:03:48   #916
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

que buenas fotos....!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 14:37:28   #917
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Amigos.

Ya nuevamente a mi realidad en tocopilla.

Bueno Quiero felicitar a todos los amigos que asistieron a este desafio del bicentenario........................!!!
que fue de primer nivel...........!!!
como miembro de NAF estoy muy Feliz por el gran desempeño de los participantes aperraron en todas me sorprendio el gran nivel que hay en manejo de la mayoria de los jeeperos, las rutas fueron preparadas especialmente para cambiar el el estilo de rutas antañas,,,,

lamento lo de los volcados,,,pero gracias a dios sin concecuencias, al estar siempre amarrados y con sus recpectivas jaulas, esto deja de ejemplo que teniendo estos elementos en sus 4x4 podran siempre estar seguros.....

muy buenas maquinas se vieron ,,,,

quiero Felicitar al staff LA CAGARON MUY BUEN GRUPO ORGANIZADOR QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDO CON CADA DETALLE.

BUEN CAMPAMENTO, BUENA COMIDA, EXCELENTE ATENCION (A LA MESA ).......

MUY BUEN PRIME...................

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ADMIRACION...........!!!!!!

...... Bueno quiero destacar la participacion de los TRACCION TOTAL 4X4 DE SANTIAGO........... que estuvieron presente en esta versionl, muy buenas maquinas.............

Fue muy grato ver nuevamente a todos los amigos de antofagasta, calama, arica, tocopilla, tal tal, melipilla, santiago y porsupuesto a los Iquiqueños que nunca fallan.

Felicito publicamente a Orlando Won que se adjudico el primer lugar en las trepadas en 6 cilindros y la general de ella por haber llegado lo mas arriba
que todos.
me atrevo a decir que le falto la nada para la cumbre un 1/8 de cerro ufffffffff

pucha que anda fuerte ese wrangler ( pollo tienes tarea para la casa )

PD: no amigo pollo te equivocas no lloro mas por los fierros,,,,, pese a que golpeaban como locos pucha que anda bien el tarro las iso todas..........!!!

y lo mas importantes que termino digno el raid .....aun anda pero suena mas que grupo electronico punch punch punch... TACA TACA TACA PUNCH PUNCH PUNCH......

saludos amigos raidista y jeeperos estoy muy contento y satisfecho con el exito de este raid.

SALUDOS

FLIPPY
NAF

TRUCKNORRIS...............................:twisted :
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 15:09:46   #918
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Amigos.

Ya nuevamente a mi realidad en tocopilla.

Bueno Quiero felicitar a todos los amigos que asistieron a este desafio del bicentenario........................!!!
que fue de primer nivel...........!!!
como miembro de NAF estoy muy Feliz por el gran desempeño de los participantes aperraron en todas me sorprendio el gran nivel que hay en manejo de la mayoria de los jeeperos, las rutas fueron preparadas especialmente para cambiar el el estilo de rutas antañas,,,,

lamento lo de los volcados,,,pero gracias a dios sin concecuencias, al estar siempre amarrados y con sus recpectivas jaulas, esto deja de ejemplo que teniendo estos elementos en sus 4x4 podran siempre estar seguros.....

muy buenas maquinas se vieron ,,,,

quiero Felicitar al staff LA CAGARON MUY BUEN GRUPO ORGANIZADOR QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDO CON CADA DETALLE.

BUEN CAMPAMENTO, BUENA COMIDA, EXCELENTE ATENCION (A LA MESA ).......

MUY BUEN PRIME...................

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ADMIRACION...........!!!!!!

...... Bueno quiero destacar la participacion de los TRACCION TOTAL 4X4 DE SANTIAGO........... que estuvieron presente en esta versionl, muy buenas maquinas.............

Fue muy grato ver nuevamente a todos los amigos de antofagasta, calama, arica, tocopilla, tal tal, melipilla, santiago y porsupuesto a los Iquiqueños que nunca fallan.

Felicito publicamente a Orlando Won que se adjudico el primer lugar en las trepadas en 6 cilindros y la general de ella por haber llegado lo mas arriba
que todos.
me atrevo a decir que le falto la nada para la cumbre un 1/8 de cerro ufffffffff

pucha que anda fuerte ese wrangler ( pollo tienes tarea para la casa )

PD: no amigo pollo te equivocas no lloro mas por los fierros,,,,, pese a que golpeaban como locos pucha que anda bien el tarro las iso todas..........!!!

y lo mas importantes que termino digno el raid .....aun anda pero suena mas que grupo electronico punch punch punch... TACA TACA TACA PUNCH PUNCH PUNCH......

saludos amigos raidista y jeeperos estoy muy contento y satisfecho con el exito de este raid.

SALUDOS

FLIPPY
NAF

TRUCKNORRIS...............................:twisted :

no me digas que subió el medanoso derecho..????
Antiguo 24-05-2010, 15:20:11   #919
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
no me digas que subió el medanoso derecho..????
JAJJAJAJAJJA ESPERA QUE SE PARE EN LA BASE Y LE PEGE SUBIRA DERECHO........................

BUENO NO SOY EL UNICO QUE OPINA QUE ANDA MUY MUY MUY MUY MUY FUERTE ASI QUE PONTE NERVIOSO NOMAS GIL Y POLLAS...........!!!!!

SALUDOS EMPLUMADO AMIGO.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 15:27:40   #920
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
JAJJAJAJAJJA ESPERA QUE SE PARE EN LA BASE Y LE PEGE SUBIRA DERECHO........................

BUENO NO SOY EL UNICO QUE OPINA QUE ANDA MUY MUY MUY MUY MUY FUERTE ASI QUE PONTE NERVIOSO NOMAS GIL Y POLLAS...........!!!!!

SALUDOS EMPLUMADO AMIGO.

que bien que ande fuerte...ya estoy medio aburrido...!!!
bueno, ya que tu no vas a las 60 hrs., habla con el pato para que vaya a atacama..!!!
sería bueno tener algo competencia..!!!!

mmmmm....claro que sería mejor tener opiniones de gente más experimentada, no de quienes se asombran tan facilmente como fliripondio....!!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:33.