Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-05-2010, 23:27:33   #441
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

gQ94tyKqap8
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 01:10:51   #442
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

ya de vuelta en la zona central luego del baja,
gracias a la invitacion de Papagallo Racing Team acudimos a ayudar en el equipo de asistencia, es otra cosa ver el baja desde adentro, realmente adrenalinico y entretenido, lo pase muy bien y conoci varia gente nueva, me reencontre con varios ke no veia hace tiempo, el GPS marco 3500 KM en total andados y varios litros de combustible quemados.

Los Fj se portaron increible y salieron solo con daños menores luego del primer dia... de hecho creo ke vamos a patentar los Fuelles de homocineticas hevy duty, mañana subire una s fotos y videos

felicitaciones para los amigos d e copiapo del prado naranjo ke los vi pasar bastabte fuerte.

y los kiltros apoyando desde varios puntos a compañero ne la cherokee, nunca perdiereon las esperanzas de ke pasaria por los puntos.

saludos y nos vemos en la proxima si dios kiere
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 01:17:06   #443
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
ya de vuelta en la zona central luego del baja,
gracias a la invitacion de Papagallo Racing Team acudimos a ayudar en el equipo de asistencia, es otra cosa ver el baja desde adentro, realmente adrenalinico y entretenido, lo pase muy bien y conoci varia gente nueva, me reencontre con varios ke no veia hace tiempo, el GPS marco 3500 KM en total andados y varios litros de combustible quemados.

Los Fj se portaron increible y salieron solo con daños menores luego del primer dia... de hecho creo ke vamos a patentar los Fuelles de homocineticas hevy duty, mañana subire una s fotos y videos

felicitaciones para los amigos d e copiapo del prado naranjo ke los vi pasar bastabte fuerte.

y los kiltros apoyando desde varios puntos a compañero ne la cherokee, nunca perdiereon las esperanzas de ke pasaria por los puntos.

saludos y nos vemos en la proxima si dios kiere
Que buena Zanku que llegaron bien hoy (nosotros llegamos ayer ) pero valio la pena, y estoy a la espera de esos fuelles hibrido/mutantes jaja

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 09:31:34   #444
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Me alegro por la fecha, al parecer estuvo bastante buena, buena cantidad de corredores, una pena por los accidentados, esperemos que se recuperen al 100% para la próxima.

Esto encontré anoche, video del accidente de León que lo dejóa afuera, realmente impresionante:

http://www.rallyglobal.com/baja-1000...e-leon-y-leon/

Saludos a todos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 10:49:36   #445
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Me alegro por la fecha, al parecer estuvo bastante buena, buena cantidad de corredores, una pena por los accidentados, esperemos que se recuperen al 100% para la próxima.

Esto encontré anoche, video del accidente de León que lo dejóa afuera, realmente impresionante:

http://www.rallyglobal.com/baja-1000...e-leon-y-leon/

Saludos a todos
fijense en el video , Alvaro (navegante) pierde el casco con el golpe.......
ufff no quiero ni imaginarme si hubiera sido uno de verdad

FUERZA MAESTRO EL PROXIMO CUMPLEAÑOS SERÁ MEJOR
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 10:55:52   #446
pelaovergara
Member
Top 500

Impresionante el video, realmente fue violento ese impacto, seguro Leon esta con muchos dolores, pero conociendolo, pensando en reparar pronto para estar presente la proxima fecha, lamentable ya que realizaba una carrera muy buena, paso los ultimos controles en primer lugar y muy rapido.
Saludos a Juano74 gracias por sus conocimientos y seguro nos contactaremos cuando andemos por esos lados, saludos a Pato Leguia y su equipo, animo y fuerzas para seguir luchando y estar presentes las proximas fechas, hasta la pana corrian muy bien.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

pd. pronto video y fotos
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 12:02:51   #447
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Impresionante el video, realmente fue violento ese impacto, seguro Leon esta con muchos dolores, pero conociendolo, pensando en reparar pronto para estar presente la proxima fecha, lamentable ya que realizaba una carrera muy buena, paso los ultimos controles en primer lugar y muy rapido.
Saludos a Juano74 gracias por sus conocimientos y seguro nos contactaremos cuando andemos por esos lados, saludos a Pato Leguia y su equipo, animo y fuerzas para seguir luchando y estar presentes las proximas fechas, hasta la pana corrian muy bien.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

pd. pronto video y fotos
Gracias Paulo por lo saludos y al equipo Killtros, por la solidaridad y la buena onda que generamos. Respecto a Fernando y Alvaro, que bueno que solo tengan unos machucones, ya que fue fuerte el pencazo. Tuvimos un episodio similar al principio del 1er día, no tan fuerte, pero que a mi me dejo lesionado (trauma de coxis), por lo que aunque hubiésemos llegado, no podría haber corrido el 2do día. Aprendizaje, amarrarse muy bien a la butaca para no generar efecto rebote, casco muy bien amarrado, uso de protección de cuello (ver en cámara lenta el latigazo del cuello de Fernando), entre otros.
Abrazo
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 12:51:08   #448
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Primero que todo,,,felicitar y agradecer el GRAN trabajo que realizan nuestros mecanicos encabezados por Claudio Espinoza (Papagayo)... Nelson, el Lolo, el Negro y Zankudo (invitado especial o colado enesta fecha..jajjajja).

Por mi parte Feliz de haber ganado esta carrera...
copiapo es copiapo...es dificil y pasan mucha cosas...y eso me gusta!!!

La rutas...muy duras,,, y exigentes como es la tonica en copiapo, siempre las rutas en copiapo no son faciles...y sobre todo el correr una segunda etapa con mas de 450 km... hay que tener aguante,,, fisico y cuidar hasta el final las camionetas,,,,ademas de saber elegir muy bien por donde pasar...sobre todo en los tramos a campo traviesa,,,que en esta fecha eran clave,,, no siempre es bueno andar a fondo... en medio de una carrera de 450 km... hay que saber llegar al final...

saludar y felicitar a Lucho Eguiguren y su navegante...Luchito... por su 2º lugar,,, estuvo muy entretenido todos los adelantamientos que nos hicimos...
Lucho menejo muy bien...y su hijo navego increible... eso pude ver en los varios tramos en que me toco ir detras de el.

adjunto algunas fotos... (la ultima foto jajajja... la llenada de estanque de lucho eguiguren....jajjajaja y mas encima..la tarjeta del banco reboto..jajaja
no puede seeeeeerrrrrrrrrrr jjjajajajja)
Imágenes Adjuntas

AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 13:15:47   #449
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

algunas fotos

Antiguo 24-05-2010, 13:34:09   #450
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

itI0qGNF_2c

o_kPDq64K8E
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:26.