![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos consulta, hace un par de dias se me roncio el samukita en una curva con mucha arenilla y termine por subirme muy furerte sobre la cuneta, medio en diagonal no fue de frente.
La cosa es que segui mi camino segui despacio no note nada raro, me meti al autopista y al salir tube que mantener el manubrio doblado hacia la derecha por un buen rato en una curva, ahi empece a sentir la vibracion en la rueda del golpe (RUEDA DELANTERA LADO DEL CHOFER) la vibracion fue de meos a mas incluso tube que dentenerme bastante ya que me asuste un poco. Despues me percate que el manubrio me quedo un poquito desbalanceado hacia la derecha, sera muy grave o solo alineacion y balanceo, lo revise y no se ve nada roto. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Es con espirales, y al andar en linea recta no se sienta nada raro, es solo al doblar. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una vez me paso algo smilar, y el problema fue la caja de direccion (era un Rocky).......... se quebraron algunos dientes.......
Es dificil diagnosticar con lños antecedentes que das, lo mejor es que alinees, balancees........ y si no queda bueno........ revisa mas profundamente |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado parte revisando los paquetes de resortes, ademas de seguro el eje de la caja de la direccion se doblo, debes revisar la barra de la direccion y ademas dime si esta estandar o levantado. Mi samuka le paso lo mismo y te puedo dar el listado de cosas que hubi oque hacer pa que quedara filelte... saludos
Orozas@hefestos.cl |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Repito que solo al doblar se produce el tiriton, en lineas recta esta ok. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|