![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#622 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
finalmente puse las llantas que quería, me gusta como se ve y como anda
![]() ahora luces xenon por que en la noche no veo NADA! ![]() ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#623 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y con respecto a los Xenón, buen urgrade, porque con las velitas que trae no se ve nada, por lo menos mi vito alumbra como las pelotas.. Jajaja. Asik tengo k usar los neblineros en la noche. Alguno ha encontrado la forma de reparar esto sin tener k poner xenón ?? Slds.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#624 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sipo ampoyetas cool blue de la OSRAM...SON LAS KE ME DIERON REZULATADO en el vito blanco pero pal canadience no hay es otro tipo de ampoyeta ....como 10000 lks el par ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos ya hice mi levante de 2" a mi vity, la idea era poner llantas de 8" pero los neumaticos delanteros me siguen tocando en la parte delantera, vale decir que la llanta es de plato centrado, por tanto desde la apernadura sale como 4", como solucionaron esto, he visto fotos de vitara sin levante con este tipo de llanta que hacen galletean? alguien lo ha hecho, tienen fotos del trabajo?
les agradezco millon |
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | |
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
![]() Cita:
yo instale unos neumas 255/65/15 en llanta de 8" sin levante alguno, y ni un drama... Pero si ya hablamos de otro neuma mas grande, es conveniente levantar cabina 2" y levantar carroceria 2" y si eso no es sufuciente, espaciadores de 2" en en las 4 ruedas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#627 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Qué tipo de levante le hiciste ?? Uno de suspención o de carrocería ?? Lo otro que algunos hacen (pero personalmente prefiero espaciadores de aluminio), es invertir la llanta (siempre y cuando esta sea de fierro), y de esa manera "sacay" la llanta pa afuera. Slds ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#628 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
1- Levante de suspension 2- Si sigue topando recortas la carrocería, yo lo hice y quedo muy piola, ni se nota. Con 2" de body y 2" de suspension un 235 no debería topar, que neumas tienes tu? sls |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#629 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds. Iván F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#630 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
el body quedo excelente, el domingo se prueba en raid, ahi las fotos, ahora podrias enviar fotos del corte en el tapabarros, el levante de susupencion se viene espero que a fin de mes too depende de como anden las lucas, de cambiar neumaticos sera por largo tiempo ya que estan nuevos, no mas de 1 mes de uso, lo que me interesa es montar las llantas, por eso necesito saber como quedaria con la modificacion del tapabarros, gracias si tienes fotos a phantonmask@tutopia.com gracias por tu ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|