Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-05-2010, 11:57:11   #51
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Aqui tenemos un esquema.....

Me adhiero 100% a la protección de las Dunas !!!

Veo esas imágenes y no lo puedo creer, pienso que la clave es ALERTAR ANTES a los organismos reguladores, y que los mineros no avancen subterráneamente con los permisos para explotar las dunas, sin conocimiento de nadie por nuestro lado, hay que GRITAR FUERTE y asesorarse bien, divulgar en Prensa escrita y ojalá en TV, sean canales regionales y/o Nacionales, en éste tema hay que ganar tiempo y moverse antes que el otro, no me cabe duda que el A.R.A. hará todo lo necesario y será escuchado, ya que tiene peso histórico y varios amigos en todos los ámbitos, sin mencionar que me parece que la causa no necesita mucho análisis para entender que es una buena cruzada.

Pato avisa como podemos ayudarte, cuenta con todo nuestro respaldo.

salu2,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 14:53:24   #52
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: EMERGENCIA, explotación de dunas en CHILE - todos a defenderlas

Cita:
Estas son las fotos de la faena en cuestion, como pueden ver en el fondo, ahi esta la escalera de embudos y una de las caras del mar de dunas alto.

Noto algo de pesimismo,, veo que muchos desconocen de lo que es capaz la Asoc. de Raidistas de Atacama.
Pesimismo????,,,,,yo creo que hay varios que aun no saben,,,y bueno con lo del dakar 2009 creo que quedo mas que claro lo que pesa la asociacion,,,sin mencionar lo que paso con los milicos hace algun tiempo,,,,a too esto quien es el propietario de tal EMPRESA MINERA salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 16:53:45   #53
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Estas son las fotos de la faena en cuestion, como pueden ver en el fondo, ahi esta la escalera de embudos y una de las caras del mar de dunas alto.

Noto algo de pesimismo,, veo que muchos desconocen de lo que es capaz la Asoc. de Raidistas de Atacama.
Estimado:

que opinan los demas miembros de la Asociacion?...hasta ahora solo tenemos tus aportes...seria bueno que los demás miembros tambien aporten información al foro¡¡¡¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 16:55:43   #54
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

La zanja que se ve, cruza de lado a lado el valle completo ?? en teoría, no se puede subir hacia arriba ??

Como las pelotas lo que está pasando....todos a apoyar esta causa !!!!!
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 16:59:19   #55
Pato Molina
Member
Top 500

Cita:

Cuándo hacemos el Raid por las dunas de Atacama???
Por bajo nos juntamos más de 1.000 jeeps............
Podemos mover mucha prensa con eso..........
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 17:29:57   #56
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
importante seria buscar apoyo de todas las autoridades que forman parte del dakar, sin esas dunas el dakar desaparecera de copiapo y con ello una gran cantidad de ingresos a la region.

hay que darles donde les duela "el bolsillo"

saludos

Me parece muy buena esta idea... Creo que las autoridades organizadoras del BAJA ATACAMA y como no las del DAKAR (A.S.O.), pueden ser grandes aliados para esta causa...

En nombre de TALTAL OFF ROAD desde la II Region cuanten con todo nuestro apoyo...........

Saludos
BOSS 07 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 17:35:01   #57
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

En teoria no se podria pasar desde el valle hasta la base de la escalera.

estamos en la etapa 2, información de lo ocurrido a todas las Autoridades.

pronto etapa 3.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 17:47:49   #58
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Pato.
Creo que una buena medida es contratar un abogado experto en medio ambiente y pagarlo con donaciones de todos los que año tras año disfrutamos de estas dunas, incluso de aquellos que aun no tienen la posibilidad de disfrutarlas.

Atte.,
Mauricio Mendez
Iquique.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 20:43:20   #59
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Pato.
Creo que una buena medida es contratar un abogado experto en medio ambiente y pagarlo con donaciones de todos los que año tras año disfrutamos de estas dunas, incluso de aquellos que aun no tienen la posibilidad de disfrutarlas.

Atte.,
Mauricio Mendez
Iquique.
Sip,, es una buena alternativa, veamos cuales serán las medidad que tomará el gobierno regional y preparamos las siguientes etapas, hoy nos reuniremos a ver las alternativas.

estaremos informando.

saludos
Antiguo 19-05-2010, 21:40:04   #60
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Este es el lugar de la primera planta que considera 2000 hectareas

Última edición por Pato Ríos fecha: 29-07-2010 a las 17:59:02
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:23.